EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Lorena Rojas

Page 2 of 8 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Lorena Rojas

Post by Xsica on 30.08.12 14:01

gledala je samo u El cuerpo del deseo,imala mi odličnu kemiju sa Mariom Cimarrom iako je on malo antipatičan ali ajd nekako su se našli

Junior member
Junior member

Poruka : 191

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 05.09.12 22:36

Lorena Rojas ponovo ima rak

Lorena Rojas fue diagnosticada con cáncer por segunda ocasión. PeopleEnEspañol.com supo que la actriz —quien venció en el cáncer de mama en el pasado y estaba en camino a adoptar un niño— padece de cáncer en etapa de metástasis.

La actriz habló de su lucha con la enfermedad y de sus planes para el futuro hace apenas unos días en el Festival People En Español, que se llevó a cabo en San Antonio, Texas, el pasado fin de semana. También había comenzado a grabar una telenovela con Univisión.

Rojas fue seleccionada como una de Las 25 Mujeres Más Poderosas en People En Español para la edición de noviembre que estará a la venta en octubre y en la cual hablará en exclusiva de su estado de salud.

La actriz de 39 años estará presente en el almuerzo de Las 25 Mujeres Más Poderosas el 23 de octubre en el Hotel Biltmore en Coral Gables.

Pročitao sam danas na par mesta ovu vest... sad sad sad

Valjda će na kraju sve biti kako treba kao i prošli put.

Last edited by Miloš 92 on 05.09.12 22:39; edited 1 time in total

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10442

Back to top Go down

Post by Franko on 05.09.12 22:39

Ajoj, metastaze sad

La fiscal de hierro - 5/80
Las estrellas - 30/100
Mi marido tiene familia - 1/100
Novo mundo - 110/160
Franko
Moderator
Moderator

Poruka : 2039
Godina : 29

Back to top Go down

Post by Angie on 05.09.12 22:41

Sad sam bas videla na telemundovom sajtu sad valjda ce biti dobro.
Angie
Senior member
Senior member

Poruka : 916

Back to top Go down

Post by laki on 05.09.12 22:41

shock cry
A u PM! Baš, baš mi je žao.

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by mimi on 05.09.12 22:43

I ja sam je sad videla.... cry

padece de cáncer en etapa de metástasis.
Nadam se da su ovo novinari pogresno preneli jer ako nisu............ izuzetno je ozbiljno... sad

I da, nadam se da nisu idioti da ovo koriste kao marketinski trik za novu telenovelu! thumbdown
mimi
Junior member
Junior member

Poruka : 170
Godina : 28

Back to top Go down

Post by laki on 05.09.12 22:45

Ma daj Mimi, ne bi valjda se ovakvim nečim služili blink

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 05.09.12 22:54

I da, nadam se da nisu idioti da ovo koriste kao marketinski trik za novu telenovelu!

Ne verujem da je ovo u pitanju... Ne bi Lorena to dozvolila. A i pročitao sam da napušta snimanje.

Ne postoji još uvek Lorenina izjava, i dalje se sve svodi na pisanje novinara. A i ako se ovo zaista dešava, sumnjam da je Loreni sada do toga da bilo šta objašnjava.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10442

Back to top Go down

Post by mimi on 05.09.12 22:56

Ja rekoh nadam se da nisu idioti upravo zbog toga, ali mi je proslo kroz glavu da bi zbog novca bili spremni na sve i svasta. Ne mislim, naravno, da je to poteklo od Lorene, ali nije ni mali broj slucajeva u kojima su ljudi koji stoje iza brojnih zvezda cinili sve i svasta, pa je bilo i sa smrtnih ishoda (od svetskih zvezda pa dalje) kako bi ih "uzdigli" i kontrolisali. Plasiranje svakakvih prica, takodje nije retkost, ima svakakvih bolesnih umova. Ne tvrdim da jeste, ali ne iskljucujem i tu mogucnost. facepalm
mimi
Junior member
Junior member

Poruka : 170
Godina : 28

Back to top Go down

Post by Marko on 07.09.12 13:55

Za sada ništa zvanično i dalje snima "Rosario"

La actriz Lorena Rojas aclaró a Univision.com lo que comenzó a correr este miércoles de que tendría cáncer de nuevo. En una breve entrevista telefónica, Rojas dijo, "De lo que se ha dicho, no hay nada oficial".

Envía tus buenos deseos a Lorena.

Este miércoles, Luis Alfonso Borrego de TV y Novelas, dijo en El Gordo y La Flaca de que Lorena tendría cáncer de nuevo. Borrego aclaró que no se trataba de cáncer de seno, pero que sí había vuelto la enfermedad a otra parte del cuerpo.

Como se recordará, Lorena padeció de cáncer de mama en el 2008. En esta entonces, la artista se mantuvo alejada de la pantalla chica.

Tras recuperarse, Rojas dijo en 2010 que los primeros cinco años son siempre una etapa crítica. "Es sabido que los primeros cinco años se encuentra uno propenso a que regrese el mal y es por ello que hay que tener más cuidado".

El año pasado, Lorena compartió en Despierta Amèrica con otras sobrevivientes de cáncer de mama.

Me encuentro en una etapa de recuperación total, tanto física como anímicamente. Tuve que pasar por intervenciones quirúrgicas posteriores, además de un tratamiento que tengo que llevar por cinco años. El cáncer no es lo mejor que me ha pasado, pero sí sé que después de él soy otra persona, sino soy la mujer que soñé algún día, sí soy la mujer que quiero, puedo y deseo ser. Se me abre un panorama diferente, oportunidades a mí mismo”, señaló en ese momento.

Actualmente, Lorena Rojas se encuentra grabando la nueva novela de Univision Studios y Venevision, Rosario, donde le dará vida a la villana Priscilla. "Sigo trabajando y de hecho ya estoy hablando con la producción para trazar una estrategia para abordar a los medios. Pronto estaré dando declaraciones", concluyó.
Marko
Senior member
Senior member

Poruka : 683
Godina : 25

http://kulturna-srbija.blogspot.com/

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 8 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next