EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

A que no me dejas

Page 3 of 52 Previous  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: A que no me dejas

Post by Eiza on 19.03.15 22:38

Alejandra Barros (La sombra del pasado) anuncia en exclusiva para BASTA! que por tercera vez se ligará a otro proyecto en la televisión de la mano de Carlos Moreno.

“Empiezo a grabar en mayo, sería la tercera (telenovela) consecutiva que hago. Es una villana, aunque diferente, es una adaptación de otra telenovela y estoy en el proceso de terminar La sombra del pasado y hasta que no termine con ese compromiso, no me puedo sumergir tanto en este otro personaje.

“Saldríamos al aire más o menos en agosto. La verdad, hay muchas villanas y yo soy una de ellas, por mi edad no podría ser la villana de amores... Ya no estoy para eso. Aquí hay dos protagónicos que es una pareja joven que va a ser la pareja protagónica de la historia. En este melodrama haré un personaje que está más en su espacio, lo que me permitirá programar mis llamados y poder medio descansar, un poco de todo”, comenta.

La actriz añade que no le preocupa no ser más protagonistade telenovelas.

“Es un alivio poder estar de acuerdo a  tu edad, llevarla conforme a tu momento, es increíble. No me limito a ser la protagonista de una historia, hay tantos personajes ricos alrededor que muchas veces son hasta más interesantes”, refiere.

Ili sam pogrešno razumjela? huh
Eiza
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1069

Back to top Go down

Post by Eiza on 19.03.15 22:41

Horacio Pancheri i Arturo Peniche ulaze u glumačku postavu.

Kaže MQT.

Eiza
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Jenna Maroney on 19.03.15 22:44

Od toliko glumaca kojih odavno nigdje nema oni vrte jedne te iste roll
Jenna Maroney
Senior member
Senior member

Poruka : 752

Back to top Go down

Post by Ángel on 19.03.15 23:05

Mislim da je problem sto ti glumci kojih odavno nema i nemaju neku zelju da se vrate. nene

Samo Stricklera da ne vidim i sve super. visi

Moderator

Poruka : 8249

Back to top Go down

Post by Ángel on 26.03.15 1:24

Camila Sodi se pominje za protagonistkinju! wow aplauz

Moderator

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 26.03.15 1:28

Da, odavno je spominju. Mada se i Marimar Vega spominje za neku od uloga.

Inače Pipa kaže da je original skroz izmenjen. Par u prvoj etapi će navodno biti Arturo Peniche i Leticia Calderon. Medjutim ne umiru oboje kao u originalu već samo ona. Onda njihovu ćerku glumi Sodi.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10700

Back to top Go down

Post by Ángel on 26.03.15 1:46

A pa kul, onda Barrosica verovatno bude villana za Penichea i Esmu, i ona je rekla da ima puno villana. rofl

Moderator

Back to top Go down

Post by Sava on 26.03.15 14:09

Na ovo bih bacio pogled samo iz razloga jer mi je Quiero amarte postala jedna od dražih Televisinih serija, pa valjda isti tim ne napravi sranje od priče koja je već dovoljan cirkus sama po sebi.

Možda i tata Peniche uspe da pogura, pa da i sin upadne ovde. Brandon ima sve što treba da ima glavni junak, šteta što je uvek neko dežurno smetalo po strani. Sa Floresitom bi bio baš lep par.

Posting Freak

Poruka : 1942

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 26.03.15 14:31

Teško da će Brandon biti ovde. Po svemu sudeći on ide u SM i opet kao dežurno smetalo, odnosno treći u priči.

Ja se samo zbog QA nadam da će i od ovoga napraviti dobar posao. Mada original je takav cirkus da me brine šta će ove dve uraditi. Samo da ne ubacuju neke svoje likove jer obično budu stars Mada ne svidja mise ni to što ima dve etape.  Ne znam kolko traje prva, al mi malo glupo to kad se glavni glumci ne pojavljuju od početka. U originalu je Buenfil bila u obe faze pa ajde to je nekako ok, al ovde sa dve različite glumice. To mi se baš ne svidja.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10700

Back to top Go down

Post by Eiza on 27.03.15 18:54

Producent potvrdio, Camila Sodi je protagonistica!

Glumačkoj postavi pridružuju se Leticia Calderon i Cecila Gabriela te Alfredo Adame.

Confirman a Camila Sodi como protagonista de "Amor en silencio". Con Javier Poza

Después de 11 años de haber debutado como actriz de telenovela, Camila Sodi, regresa a las filas de Televisa para protagonizar el remake de "Amor en silencio", así lo dio a conocer el productor de la historia Carlos Moreno.

Con "Javier Poza en Fórmula", el productor, se dijo contento con la incursión de la guapa actriz al proyecto y aprovechó el espacio para destacar las cualidades de la joven actriz.

"Espero que le guste a la gente todo lo que estamos haciendo. Camila va a hacer un personaje bien bonito, bien importante…yo espero que sorprenda.

"A mí no me gusta las caracterizaciones yo creo que más bien es un trabajo interno el que debe de hacer un trabajo actoral. Ahora con la alta definición todas las caracterizaciones se ven muy mal", expresó.

Al tiempo que reiteró que Camila Sodi es un rostro muy bello que ha sido poco visto en la televisión.

"Es una niña muy bonita, creo es una gran actriz con un potencial increíble... es una cara que no se ha visto mucho en televisión. Entonces todo eso hace que me guste mucho Camila", manifestó.

Por último, el productor, dijo que en esta novela su compromiso con ella no es que cante, pues quiere que se dedique y se concentre en el personaje que es muy complejo.

Agregó que se respetará el argumento de la historia original que protagonizó Érika Buenfil, en 1988. Esta novela iniciará transmisiones a finales de julio y el grupo de escritores estará integrado por Martha Carrillo y Cristina García.

Por lo pronto está con los trabajos de mesa definiendo el casting donde harán pruebas para ver qué actor se ve mejor con Camila. Esta historia contará con un gran elenco de actores que ya está prácticamente definido donde tiene a Leticia Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alejandra Barros y Alfredo Adame.

Formula Espectacular

Sve za pet, ali opet ovaj Adame?! stars
Čekam trenutak kada će De la Fuente postati protagonist... puke popcorn
Eiza
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down