EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Yo no creo en los hombres

Page 6 of 21 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Yo no creo en los hombres

Post by Ángel on 23.08.14 15:45

SINOPSIS

María Dolores es una muchacha pobre y de nobles sentimientos, que tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está a comprometido para casarse con Maleny Santibáñez, una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere y además lo engaña con Ari, su maestro de tenis.

María Dolores es pretendida por Julián, un muchacho noble y de buenos sentimientos que padece una enfermedad degenerativa, y al que ella siempre ha visto como un hermano. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez, un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.

Daniel se casa con Ivana Duval, una joven millonaria pero poco agraciada físicamente que, además, no puede tener hijos. Por su parte, Maximiliano termina el compromiso con Maleny al descubrir que no es la mujer que creía pues tiene un amante.

María Dolores intenta seguir con su vida y sacar adelante a su hijo, pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a seguir con él. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de su muerte. Ivana presencia el asesinato, pero no dice nada porque cree que María Dolores es una mala mujer que engatusó a su marido y además tenía a Julián de amante.

María Dolores da a luz en prisión, Daniel e Ivana le arrebatan a su hijo por la vía legal. Maximiliano tomará el caso y se dedicará a demostrar que María Dolores es inocente, durante el proceso ambos se enamorarán, pero Ivana terminará separándolos de una manera cruel y dolorosa para la protagonista.

María Dolores recobrará su libertad y luchará sin descanso contra su rival para recuperar a su hijo y al hombre que ama, quien le devolvió la confianza, el deseo de amar y de volver a Creer en los Hombres.
Ángel
Moderator
Moderator

Poruka : 8170

Back to top Go down

Post by LeFrik on 23.08.14 19:29

Iskreno, nista posebno kao zaplet. Splet Madrastre, Rosalinde itd. Svi su jako zli osim glavnih. Nije me odusevilo ovo  huh 
LeFrik
Member
Member

Poruka : 341
Godina : 32

Back to top Go down

Post by Vlad on 25.08.14 12:03

Poslednji promo:

Vlad
Senior member
Senior member

Poruka : 849

Back to top Go down

Post by SomebodyUnique on 25.08.14 14:40

da prokomentarisem promose smile2 svi su mi okej ali deluju mi jezivo pokraj sve te plasticne lutke. ne daju mi da se osecam opusteno dok ih gledam. ne znam zasto imam taj osecaj glare
SomebodyUnique
Member
Member

Poruka : 446

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 26.08.14 0:00

Ne deluje loše ali su dosta toga promenili.

Ovde negativac ubija ovog lika i optužuju nju, a tamo je ona ubila negativca. Izbacili su najzanimljiviji deo, to da je glavna ubica.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10612

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 27.08.14 16:46

Oko 7 minuta počinje trailer. Meni ovo ne deluje loša. Mada od starta se vidi da će mala Fabiola i Azela sve ostale baciti u drugi plan. Izgleda da kroz njihovu priču Gisella želi da obradi La malparidu.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10612

Back to top Go down

Post by Vlad on 27.08.14 17:35

Neću da gledam trejler, ali sviđaju mi se komentari. smile2

Naslovna pesma:
Moderno, nema šta. rofl Dobar je tekst i sviđa mi se Dianin glas.
Vlad
Senior member
Senior member

Poruka : 849

Back to top Go down

Post by Shone89 on 28.08.14 17:09

Trailer: smile

Shone89
Senior member
Senior member

Poruka : 604
Godina : 28

Back to top Go down

Post by Sasha on 28.08.14 18:50

Svi , ali svi su prvenstveno RUZNI, pa gde ih ovakve sastavise ... ne zna se ko je odvratniji.. Cupavi, neobrijani, haos stars
Adriana kao da boluje od neceg, bez sminke ona jE RUZNA!!!
Ovo zaobilazim u sto vecem krugu facepalm

Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1883

Back to top Go down

Post by Stefan on 28.08.14 19:05

A meni Soto recimo mnooogo bolje izgleda sa bradom nego bez nje. rofl Al džaba sve, kad je loš, pa je loš. lol1 Generalno, ovo mi deluje bzvz skroz, plus nisam ni uspeo da pohvatam sve. rofl

- I can't just take whatever I want. My life is not like that.
- You'll never get what you want unless you take it.
Stefan
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 2922
Godina : 27

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 6 of 21 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Next

View previous topic View next topic Back to top