EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Mi marido tiene familia

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

View previous topic View next topic Go down

Mi marido tiene familia

Post by Ángel on 04.06.15 1:42

MI MARIDO TIENE FAMILIA

Produkcija: Televisa, 2017.
Broj epizoda:

Last edited by Ángel on 05.04.17 12:44; edited 3 times in total
Ángel
Moderator
Moderator

Poruka : 7942

Back to top Go down

Re: Mi marido tiene familia

Post by Ángel on 04.06.15 1:45

Juan Osorio priprema novu telenovelu koja bi trebala biti prerada popularne serije La hiena iz 1973. godine.

Bazirana je na romanu Caridad Bravo Adams.

Radnja:

Rita Hernández es una bella y sofisticada mujer, viuda del hijo de un rico hombre de negocios, don Abelardo Solís. Con él vive su hija adoptiva Isabel, quien no se fía de Rita. Don Abelardo también tiene otro hijo, Emilio fruto de una relación con el ama de llaves de la casa, Soledad Martínez. Don Abelardo quiere dejar su herencia a Emilio quien está de novio con Isabel, pero Rita, sabiendo que al quedar excluida del testamento pierde todo derecho sobre el dinero y las empresas, planifica la muerte de su suegro. Se rodea de cuatros secuaces: Jacqueline, Marcial, Raúl y Germán y hacen un "sorteo" para escoger quien se encargará de la nefasta tarea, pero la identidad de esta persona se mantiene en secreto. Todo resulta como Rita lo planeó y su siguiente paso es inculpar a Emilio de la muerte de su padre para que así ella tenga el camino libre para administra la fortuna y las empresas a su antojo. Emilio es arrestado y condenado a la cárcel, tanto él como Isabel saben que Rita es la culpable de todo pero no tienen pruebas para demostrarlo. En la cárcel Emilio solo piensa en cómo escapar y vengarse de Rita. Conoce a Helena Montero, quien es la hermana del director de la prisión, el capitán Pedro Montero. Helena se enamora de Emilio y finalmente lo ayuda a escapar, pero en la huida ella pierde la vida y él es dado por muerto, pero Emilio sobrevive y vuelve a la Ciudad de México con otra identidad, la de un millonario hindú. Emilio comienza su venganza acércandose a Rita con su nueva identidad, y ella cae en la trampa pues además de no reconocerlo se enamora de él. Al final se conoce que la "suerte" de matar a Abelardo Solis le tocó a Raúl Carbajal.

Sinopsis je naklon savrsen za Osoria. mrgreen
Ángel
Moderator
Moderator

Back to top Go down

Post by Vlad on 04.06.15 10:19

Dobro je što Osorio pauzira s komedijama, on ima takve dragulje u krarijeri kao što su VDN i TEEP. smile2 Znam da nisu neki kvalitet, ali sam ih obožavao. A  i Mi Pecado je hvaljena, nju nisam gledao.

Zanima me u koji će ovo termin. Da neće on posle LI, kad se već Nesma ne oglašava? shock
Vlad
Senior member
Senior member

Poruka : 849

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 04.06.15 10:46

Kako bi mocno bilo da se Spanicka sa ovom serijom vrati u televisu.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10078

Back to top Go down

Post by kristinkv86 on 04.06.15 13:28

Meni je sinopsis odlican, bilo bi lepo da ovo ide pre Nesme.

kristinkv86
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 3228

Back to top Go down

Post by Ángel on 04.06.15 15:10

@Miloš92 wrote:Kako bi mocno bilo da se Spanicka sa ovom serijom vrati u televisu.

Osorio + Spanic = 21h
naklon ziveli

Moderator

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 23.06.15 22:00

Ruffo je izjavila da bi volela da bude hiena

La que se manifestó con ganas de dejar descansar un rato a las lloronas es Victoria Ruffo que pide le concedan realizar una villana.

"Creo que el público agradecería un personaje diferente a los que he realizado anteriormente. "

"La empresa no me ha dejado pero creo es el momento. No sería la primera vez que una sufrida de las telenovelas da ese paso. Ahí están los casos de Jacqueline Andere y Diana Bracho, sufridas y abnegadas protagonistas que cuando realizaron su primera villana impactaron al público. "

"Ojalá Juanito Osorio se atreviera a darme esa oportunidad de dar el salto al otro lado, a la banda de las malditas"

Mada pojavila se vest da je Osorio izjavio da neće raditi ovu seriju.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Ángel on 23.06.15 22:06

Ne daj boze, ona je ocajna i kao llorona, a ono malo zuba sto je pokazivala praveci se opasna je bilo lose, veoma lose.

Moderator

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 23.06.15 22:21

Ja bih baš voleo da je vidim kao villanu, ali ne ovde jer mislim da ovo nije lik za nju. Ja ovaj lik zamišljam kao ženu od 40-ak godina koja dobro izgleda. Mada vidim da je glumica iz originala imala 48 kada je odigrala tu ulogu. A da budem iskren od kada sam pročitao vest o ovoj seriji meni je Spanicka u glavi, ne mogu ni jednu drugu da zamislim. rofl

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by nex on 23.06.15 22:52

Ja bih voleo da vidim Lusero ili Rebeku Džouns kao villanu, sinopsis je naklon

Last edited by nex on 23.06.15 22:53; edited 1 time in total (Reason for editing : Pravopisna greska)
nex
Senior member
Senior member

Poruka : 634

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics