EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

La esclava blanca

View previous topic View next topic Go down

La esclava blanca

Post by Sasha on 09.01.16 22:52

LA ESCLAVA BLANCA

Caracol TV, 2016
Broj epizoda: 60
Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1860

Back to top Go down

Re: La esclava blanca

Post by Sasha on 09.01.16 22:53

Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sasha on 09.01.16 22:53

Caracol Prepara Serie De Época Llamada 'La Esclava Blanca'

Caracol TV (Colombia), comenzó el rodaje de su nueva superproducción La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene El Mismo Color (60x’60), protagonizada por la actriz española de cine Nerea Camacho.

La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene El Mismo Color, nueva superproducción de Caracol

Filmada en diversas locaciones de Colombia entre las que se encuentran castillos en Cartagena y playas en Santa Marta, esta serie narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región pero que esconde un oscuro pasado. Se trata de una mujer que fue rescatada de la muerte en el pueblo y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Y luego arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.
Victoria regresará para buscar justicia y liberar a su familia, decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.
La Esclava Blanca es filmada con óptica de cine con cámaras f55 y cuenta con las actuaciones del español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suárez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, entre otros.

La Esclava Blanca será una serie de 60 episodios que produce Caracol Televisión, la cual será distribuida por Caracol Internacional.
Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sasha on 09.01.16 22:56

PROMO:

La Esclava Blanca; el amor no tiene color
Tomás estaba cerca de su libertad, hasta que la tragedia ocurrió
Victoria escapó de la muerte y regresará a la tierra que la vio nacer

Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Ángel on 09.01.16 23:04

Ovo bi moglo biti zanimljivo. mrgreen

Moderator

Poruka : 7941

Back to top Go down

Post by Stef on 09.01.16 23:27

Klaussica aw aw aw

Btw, koja je ova Miroslava del Carmen? rofl rofl rofl Da ne vuče korene iz Srbije? mrgreen

Al' da, ne deluje loše. Nijednu epohalnu seriju od Caracola nisam gledao.

Posting Freak

Poruka : 5829
Godina : 19

Back to top Go down

Post by Sasha on 17.01.16 21:53

La Esclava Blanca - Premijera 27.01.2016

Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Yana on 09.08.16 22:47

Kod nas u Sloveniji trenutno emituju ovu seriju i nije mi loša. Svidja mi se radnja i glumci su mi po večini sasvim korektni u svojim ulogama. Koncept je dobar i baš mi je gledljiva. Jedino što me puno smeta je to što ima stvarno puno odvratnih scena (kad se izživljavaju nad crncima) i to mi i nije baš gledljivo...mislim, da ponekad stvarno preteruju jer su scene čak i za prosečnog gledaoca prejake...
Pored toga jedina mana jim je glavna glumica, kojoj se baš vidi, da je imala tokom snimanja samo 19 godina, mada ja bih joj dala čak i manje, za takvu ulogu mi nije prikladna, ali ok, to je moje mišljenje smile

Yana
Newbie
Newbie

Poruka : 1

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top