EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Novosti

Page 6 of 88 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 47 ... 88  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Novosti

Post by Mirosl@v on 30.01.12 21:34

Istorijska?To bi moglo biti dobro... cool
Na drugom forumu sam pročiao da će Eduardo Yanez biti protagonista nove telenovele Nicandra Diaza! facepalm

Last edited by Mirosl@v on 30.01.12 21:49; edited 1 time in total

Mirosl@v
Senior member
Senior member

Poruka : 595

Back to top Go down

Post by Ángel on 30.01.12 21:36

Da li ce to Azteca snimiti prvu seriju koju cu ja pogledati?! rofl

Moderator

Poruka : 8061

Back to top Go down

Post by Franko on 30.01.12 21:41

Meni je Michel ovdje ISTI Gagliasso u Cordel encantado. Al isti. rofl

Alma gemea - 200/227
Las estrellas - 15/100
Novo mundo - 86/160
Franko
Moderator
Moderator

Poruka : 2011
Godina : 29

Back to top Go down

Post by Angie on 30.01.12 21:45

Zanimljivo,zanimljivo... smile2
Angie
Senior member
Senior member

Poruka : 916

Back to top Go down

Post by Ejpril on 30.01.12 23:44

Juan Alfonso Baptista i Michel Brown wub
kolko ih dugo nisam gledala cry na ovu cu novelu sigurno baciti pogled

Senior member

Poruka : 886

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 11.02.12 16:03

Izgleda da će Nicandro raditi rimejk Amor de custodia

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10337

Back to top Go down

Post by Falcon on 11.02.12 19:08

Samo remakeovi, koji im je... besan
Falcon
Member
Member

Poruka : 275

Back to top Go down

Post by Ángel on 29.02.12 11:54

Nathalie Lartilleux priprema svoju novu telenovelu.

Kao što je i do sada bio slučaj, ona će uraditi rimejke neke rosa telenovele. Trenutno ima 3 opcije, a to su: La Hija del Jardinero, Maria Fernanda i Gabriel y Gabriela.

Prikazivanje bi trebalo krenuti nakon 'Un refugio para el amor' u terminu 16h.
Ángel
Moderator
Moderator

Back to top Go down

Post by Ángel on 01.03.12 16:23

Televisu ne zanima moj rad!

Juan Osorio Ortiz, razocaran posledjom dodelom TVyN nagrada razmislja o napustanju Televise koja, prema njegovim recima, ne postuje njegov rad, kao ni rad koji su pruzili Arath de la Torre, Daniela Castro i Sergio Sendel tokom rada na njegovoj poslednjoj telenoveli 'Una Familia con Suerte'. cry

'Mi carrera a Televisa no le importa'

Osorio consideró que, tanto el trabajo de Sergio Sendel, Daniela Castro y por supuesto el de su protagonista, Arath de la Torre, era digno de premiar.

Ciudad de México (29 febrero 2012).- El productor Juan Osorio aseguró sentirse muy decepcionado porque durante la pasada entrega de los Premios TVyNovelas no reconocieron el trabajo de toda la gente que colaboró junto a él en la telenovela Una Familia con Suerte.

Y es tanta su tristeza, pues considera que Televisa no reconoce su trabajo, que está evaluando la posibilidad de cerrar su ciclo con la televisora.

"Tengo un mal sabor de boca y me duele mucho que estando un año al aire, con los resultados que se reflejaron, con números que están palpables y con la audiencia que nos respondió incondicionalmente, no hayamos recibo el reconocimiento que deberíamos", expresó el productor ayer vía telefónica.

"Me hace pensar que mi carrera a Televisa no le importa, quiero pensar que Televisa piensa que Juan Osorio no tiene la capacidad de ganar un reconocimiento.

No sé qué decisión voy a tomar, pero tal vez a la empresa mi trabajo ya no le interese, y para ellos sea una pieza que no es importante. Quizá Juan Osorio ha cumplido con su ciclo en la televisora, y al no reconocer el trabajo y el esfuerzo de muchas personas quiere decir que a la empresa ya no le importa".

También aseguró que este disgusto no es en contra del trabajo de su colega Rosy Ocampo, quien obtuvo el premio de Mejor Telenovela por La Fuerza del Destino, pero le duele mucho lo sucedido, además de que se le hace injusto que su esfuerzo y el de sus actores no haya sido valorado.

Osorio consideró que, tanto el trabajo de Sergio Sendel, Daniela Castro y por supuesto el de su protagonista, Arath de la Torre, era digno de premiar.

Y aunque parte del elenco, entre ellos el mismo Arath, Mayrín Villanueva y Alicia Machado, han coincidido en que la telenovela Una Familia con Suerte es la perdedora de los premios TVyNovelas, ha sido la gran ganadora para todo el público que los apoyó.

"Están muy tristes (el elenco), con una gran herida. Están un poco decepcionados porque, en un año, le dedicaron cuerpo y alma a este proyecto, como todos los que trabajaron en la telenovela, pero el público es quien la posicionó en los primeros lugares", señaló el productor.

Además, Osorio no cree en la veracidad del jurado que votó en cada una de las categorías, y pone en tela de juicio su trabajo, ya que no se explica cómo en algunas ternas hubo empate, cuando eran 15 los miembros que componían el panel.

"Si pones a 15 personas en un jurado, jamás puede haber un empate; entonces, deja mucho que desear ese jurado, y sobre todo porque se ven muchas preferencias. Al final, es un show, pero puedes lastimar y demeritar el trabajo y el talento de las personas", expresó.

Hasta el momento, el productor no ha recibido alguna explicación ni de parte de los ejecutivos de la empresa ni de los organizadores de los galardones para que le resuelvan sus dudas; sin embargo, el cariño de la gente que lo felicita en las calles es lo que lo ha fortalecido.

Así lo dijo
"No he recibido ninguna llamada de parte de los jefes dándome una explicación de lo sucedido, no para estimularme ni apapacharme, eso quiere decir que tampoco para ellos eres importante".
Juan Osorio, productor

Sve mi ga nesto zao. cry
Ángel
Moderator
Moderator

Back to top Go down

Post by Ángel on 29.03.12 22:53

Salvador Mejia je napokon pao sa trona!

Nova telenovela o marijačima (koja može biti i remake La Hija del Mariachi) neće biti emitovana u 21h! Ova serija biće zamena telenoveli Amor Bravio u terminu od 19h.

Druga važna vest jeste da njegova dugogodišnja saradnica, Liliana Abud, neće adaptirati scenario.

Moderator

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 6 of 88 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 47 ... 88  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics