EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma


Un refugio para el amor

Page 7 of 8 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Ángel on 07.02.12 16:59

Pa sta ocekivati od tvorca Intruse i Bajo las riendas del amor. smile2
Mozda bi bilo cak i klasicno-simpaticno da ova nesrecnica nije glavna. puke

_________________
avatar
Ángel
Moderator
Moderator

Poruka : 7938
Pridružen : 2011-07-17

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Joca on 07.02.12 18:21

Gledacu ovu seriju samo zbog Zurie, i u moru ljubavi sam je gledao, zaista mi se dopada.

Joca
Junior member
Junior member

Poruka : 71
Pridružen : 2011-07-27
Godina : 20

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Falcon on 07.02.12 19:52

Entrada je obična, ali mi se sviđa pošto me podsjeća na one stare kvalitetne Televisine telenovele. Nisam bio previše oduševljen Zuriom kao glavnom ulogom poslje katastrofalne MDM, ali treba joj dati drugu priliku.

Ona baba Lucia je najneobičnija u elencu. Ima par dobrih imena zbog kojih bi valjalo pogledat od Flores, Soto, Nunez, Ondiviela i Socorro Bonilla koja mi je odavno u dobrom sjećanju smile
avatar
Falcon
Member
Member

Poruka : 275
Pridružen : 2012-02-06

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Ángel on 09.02.12 23:59



shock shock shock
rofl rofl rofl

Elem, odgledao sam prve 3 epizode.
Klasicna sapunjara.
Ali su scene Penicheove nezgode odlicno odradjene!
Ono planinsko selo mi lici na pocetak Rafaele.

Scenografija izgleda prilicno jeftino, na neke momente podseca i na TLMD, vidi se da se nisu pretrgli od ulaganja.
Ali generalno, ne toliko strasno kako sam mislio da ce biti.
Gluma - srednje zalosona, ali i da moze gore - moze.

Meni je Zuria grozna i tesko da ce mi ikad biti simpaticna.
Nadam se da ce Soto prevazici scene plakanja i stiskanja vilice zbog nesrece mladjeg brata, kao i Floresica oplakivanje iste tragedije.

Jessica i Frances wub mnogo su lepe i legle su im uloge.
Jessica mi nikad nigde nije bila simpaticna, ali evo ovde je prvi put nekako bas legla ulozi i vizuelnom izgledu.

Ovaj matori Humberto Elizondo kao da je ispao iz Nunca te olvidare, pa trza i juri za ovom glavnom. puke
Zaide je nakon PVAA pala nisko, rekao bih.
A onu neku sluzavku alias Addams family ne bih kometarisao, mislim da je ona glumila neku opaticu u barriu u Marisol. rofl

_________________
avatar
Ángel
Moderator
Moderator

Poruka : 7938
Pridružen : 2011-07-17

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Ángel on 10.02.12 1:47

Alvaro Cuevo: El pozo de los deseos reprimidos

Seamos sinceros, le puedo escribir un libro completo de “Un refugio para el amor”, la nueva telenovela de las 16:15 de El Canal de las Estrellas.
¿Por qué? Porque soy un fanático de “La Zulianita”. Fue uno de los primeros melodramas seriados que vi en mi vida, una de las historias que más amo, que mejor recuerdo.
Y “Un refugio para el amor” es la enésima versión de esta importantísima obra de la gran Delia Fiallo.

Así que imagínese cómo me siento con este refrito. Póngase a pensar, por favor, en lo que esto significa para alguien como yo.
Es pasar de Lupita Ferrer a Zuria Vega, de José Bardina, a Gabriel Soto; dejar de cantar “pero donde existan rosas, hallarás espinas”, para aprender nuevas canciones. ¡Todo un drama!

¿Y qué le puedo decir? Que estoy muy gratamente sorprendido con la adaptación que Georgina Tinoco (“Esmeralda”) y Nora Alemán (“Valeria y Maximiliano”) hicieron de éste, uno de los clásicos más clásicos de toda la televisión latinoamericana.
“Un refugio para el amor” es “La Zulianita”, pero es mucho más, una historia más intensa, más moderna, más dinámica. Es un clásico revitalizado. Me está gustando. Le juro que me está gustando mucho.
Obvio, esto es una telenovela convencional entre las telenovelas convencionales, pero así, como telenovela convencional, funciona.

A mí lo que me preocupa es su programación entre “Laura” y “La rosa de Guadalupe” después de un lunar medio juvenil, medio nada, como el que dejó “Esperanza del corazón”.
Nada qué ver entre la dulzura de esta historia de trabajadoras domésticas y los escandalosos casos de terror de la señora Laura Bozzo.
Nada qué ver entre la obviedad de las situaciones de este proyecto y la agitación de las cuestiones que se presentan en “La rosa de Guadalupe” (y “Como dice el dicho”).
No, y ni hablemos del público que dejó “Esperanza del corazón”.
La producción de “Un refugio para el amor” va a tener que luchar a brazo partido (y sola) por construir un público, por satisfacerlo. ¡Está en chino! ¡Pobre Ignacio Sada (“La intrusa”)! ¡Pobre!

En el remoto caso de que usted no sepa nada de esta emisión, ¿de qué trata?
Es la historia de amor imposible entre una sirvienta y su patrón, dos corazones atormentados por un pasado doloroso y que, al mismo tiempo, tienen que luchar contra terceras personas que insisten en separarlos, en poseerlos.
Y si a la protagonista le va como a “La Zulianita”, agárrese porque pasará por todos los enredos que usted quiera, guste y mande, desde aventuras de trapeador hasta el mundo de la cinematografía pasando por la cárcel, el acoso de intelectuales y cosas todavía peores.

¿Qué le puedo comentar del reparto? Mucho. Mire, sin afán de ser grosero, yo jamás había creído en Zuria Vega.
La razón es muy simple, esta chava carece de ángel popular y viene de una escuela actoral donde todo es para adentro, no para afuera.
Siempre que actuaba, se veía entre sangrona y entre con flojera. Cero encanto. ¡Mal!
Ahora como que sí la están dirigiendo, ahora como que sí está dando el salto a lo que debe ser una estrella telenovelera y si sigue como va, cuidado con ella, nos podría dar una sorpresa.
Además, está hermosa. Los responsables de “Un refugio para el amor” supieron aprovechar su cara y su cuerpo y le crearon una imagen bastante bella. No la pierda de vista.
Gabriel Soto, por su parte, está perfecto. Aunque su personaje está lleno de matices, sí es el galán exacto para una historia como ésta. Se ve en la edad, en el tono. ¡Sabe lo que hace!
Brandon Peniche continúa dando pasos agigantados hacia la construcción de una enorme carrera televisiva y ni hablar de Jessica Coch, de Laura Flores o del resto del reparto.
Por si esto no fuera suficiente, qué tino el del productor y el de las escritoras de esta telenovela para arrancar en uno de los lugares que más han aparecido en las noticias en los últimos días.
Esto les va a permitir ayudar a los demás, hacer algo por la gente, crear conciencia. ¡Bravo!

Me podría pasar todo el día celebrando las actuaciones, las caracterizaciones, la dirección de cámaras, las escenas de acción y muchos aspectos más de “Un refugio para el amor”.
Por favor, véala. Mi ilusión es que la cuiden, que no la dejen caer, que Zuria convenza, que al final usted y yo veamos algo muy diferente a lo que hemos visto en los desenlaces telenoveleros de los últimos meses.

Mi ilusión, y se lo digo desde el fondo del alma, es que dentro de 35 años aparezca algún niño de 2012 recordándola con el mismo amor con el que yo recuerdo “La Zulianita”.

Ojalá que así sea. Ojalá.

_________________
avatar
Ángel
Moderator
Moderator

Poruka : 7938
Pridružen : 2011-07-17

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Marko on 10.02.12 11:35

@Ángel wrote:

Sabina rofl pojavi se i u cetvrtoj epizodi da upozori Lucianu da ce patiti. Soto place vise od glavne glumice. Jessica wub odlicno joj legla uloga. Mislim da je to najbolja do sada (mada ko zna kako ce joj se lik razvijati). Ostali onako. Brigida, ne znam kako bi nju objasnio i tu 'glumu'. Istrazio sam je na wikipediji i ni jednu njenu telenovelu do sada nisam gledao. Toliko o njoj. Sve u svemu kako je moglo biti, ovo je super. Naslovna pesma mi je predobra.
avatar
Marko
Senior member
Senior member

Poruka : 676
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 25

http://kulturna-srbija.blogspot.com/

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by laki on 13.07.12 17:56

Poslednja epizoda biće prikazana u nedelju, 23. septembra
Gracias a los altos puntos de rating y al apoyo del público, la telenovela Un refugio para el amor se alarga un mes, terminando el domingo 23 de septiembre.
Así fue como el productor, Ignacio Sada lo dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter.
"Un refugio para el amor terminará bien y redonda el domingo 23 de septiembre al aire, ¡viene lo mejor!"
Protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, el melodrama cuenta la historia de amor entre Luciana y Rodrigo, quienes se enfrentarán a diversos obstáculos en su camino, éstos serán puestos por las antagonistas Roselena y Gala, papeles interpretados por Laura Flores y Jessica Coch respectivamente.
Un refugio para el amor se transmite de lunes a viernes, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
televisa.com

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by laki on 23.08.12 10:20

Nova etapa: 5 godina kasnije
Pasaron cinco años en el capítulo de hoy de la telenovela “Un refugio para el amor”. Muchos de los actores experimentaron un notable cambio de look para reflejar el paso del tiempo en sus personajes, como por ejemplo, Rodrigo, interpretado por Gabriel Soto, que ahora lleva gafas. Los niños, tanto el de Luciana como el de Gala, obviamente crecieron.
Pasó el tiempo, pero la historia no cambió mucho. Luciana sigue buscando incansablemente a su hijo ( zzzzz), Gala continúa despreciando a su hija y Roselena sigue haciendo de las suyas para separar a su hija Jana de Lorenzo, y parece que lo está consiguiendo.
Más emocionante que nunca. “Un refugio para el amor” en sus últimos capítulos de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.





Mas que telenovelas

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Marko on 07.09.12 13:47

Juče su se završila snimanja

Ignacio Sada:
En este momento se graba la ULTIMA escena de este maravilloso sueño.. #UnRefugioParaelAmor Esc 1/297 GRACIAS Y BENDICIÓNES A TODOS..!!!
avatar
Marko
Senior member
Senior member

Poruka : 676
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 25

http://kulturna-srbija.blogspot.com/

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Ángel on 21.09.12 22:40

Vecerasnja epizoda! jupi
Jedva cekam! egyptian

Mislim da je ovo prvi put da imamo padanje niz pokretne stepenice! juhu juhu juhu
Julie ce malo da poleti! aplauz

Patricio ce otkriti da je mali Mateo sin koga ovo dvoje traze. wub
Mislio sam da ce biti mnogo naporan taj deo potrage za detetom posle silnih serija u kojima je to bilo, ali za divno cudo nije bilo tako naporno. A ni dugo. smile2

_________________
avatar
Ángel
Moderator
Moderator

Poruka : 7938
Pridružen : 2011-07-17

Back to top Go down

Re: Un refugio para el amor

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 7 of 8 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum