EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma


Reserva de familia

Page 2 of 14 Previous  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Reserva de familia

Post by Matko on 01.02.12 19:23

Prilog u "24 horas"



Radio Cooperativa


avatar
Matko
Senior member
Senior member

Poruka : 766
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 26
Lokacija : svugdje pomalo

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Matko on 03.02.12 18:29

Trailer


avatar
Matko
Senior member
Senior member

Poruka : 766
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 26
Lokacija : svugdje pomalo

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by laki on 20.02.12 12:23

Karakterizacija likova
Por primera vez, el área dramática de TVN tendrá una adaptación como teleserie prime, y es que a pesar de que la señal estatal había adquirido los guiones de la exitosa serie de la cadena TVE para hacer un símil en Chile, finalmente la apuesta española termino convirtiéndose en la próxima nocturna del canal, por lo que la primera y segunda temporada de la producción del país europeo pasaran a transformarse en una historia de 90 capítulos a cargo del guionista Pablo Illanes en compañía de Juan Pablo Olave, Josefina Fernández y Larissa Contreras, y bajo la dirección de Patricio González y Felipe Marchetti.
“Reserva de Familia” gira en torno a dos familias vitivinícolas: los Ruiz-Tagle y los Rivera. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Ruiz-Tagle. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que todo cambie. A continuación te contamos sobre los personajes y actores que participan de la adaptación de la ficción española.


Nelson Villagra dará vida a Fernando Ruiz-Tagle, el patriarca de uno de los clanes protagónicos. En España el personaje llamado Vicente, lleva el apellido Cortázar y es interpretado por el actor Emilio Gutiérrez Caba. Hombre de carácter fuerte, mueve los hilos de su familia como se le antoja. Tras la muerte de su mujer decide dar por fin el relevo a sus hijos dejando a Miguel a cargo, aunque nunca deja de ser su sombra. Antes del accidente, Miguel se había convertido en una amenaza para el negocio y unión de la familia. Algo que el patriarca no estaba dispuesto a consentir. Cuando el nuevo Miguel decide volver a la empresa para enmendar los errores del pasado, Don Fernando se ve obligado a intervenir. Y por el bien del clan está dispuesto a todo, incluso pactar con el diablo.


Francisco Melo interpretará a Miguel Ruiz-Tagle. En la versión original es interpretado por el actor Tristán Ulloa. La vida de Miguel se divide en dos: antes y después del accidente. Antes, a este hombre de negocios autoritario, despiadado con sus enemigos e implacable con sus empleados, sólo le interesan su ego y su negocio. Aunque es un mujeriego sin retorno, Miguel está casado, tiene una hija y su relación con Paula no anda nada de bien. Tras quedar amnésico y no reconocer a nadie, Miguel ya no es el mismo. Sus sentimientos están cambiando, se muestra más humilde y menos dado al juego sucio. La familia se transforma en un pilar fundamental por encima del poder y del dinero, y el negocio de familia se convierte en una pasión. Y en este segundo aire se dará permiso para enamorarse aunque no de su mujer, sino de Lucía, la hija de sus rivales históricos: los Rivera.


Marcelo Alonso será Pedro Serrano. En España el personaje se llama Pablo Campa y está a cargo del actor Francesc Garrido. Enólogo de la familia, un tipo inteligente, pacífico, responsable y disciplinado. Don Fernando lo adoptó siendo muy pequeño y nunca se ha sabido de su origen. A pesar de haberse criado con ellos y ser uno más de la familia, los hermanos cada cierto tiempo le harán saber que no es un Ruiz-Tagle. Eso a pesar del cariño y favoritismo que el patriarca tiene por él. Es precisamente esta última condición la que ha traído los celos de Miguel con quien siempre han tenido una relación difícil. La rivalidad encenderá la guerra entre ambos cuando la relación con Sara, su joven prometida y de quien está muy enamorado, entre en tierra derecha haciendo tambalear los planes de Miguel.


Ingrid Cruz personifica a Ema Ruiz-Tagle. En “Gran Reserva”, el rol es personificado por la actriz Ana Risueño. Ema es la única mujer del clan y siempre ha sido la regalona de los hombres de la familia. Todos la adoran y si bien asumen que no es una lumbrera la dejan trabajar como directora de ventas de la viña, aunque saben que en el fondo ese rol siempre lo ha ejercido Miguel. De carácter débil, Ema recibió una estricta educación católica por lo que rápidamente conoció el significado de lo prohibido. Casada con Gustavo de quien sigue locamente enamorada, el desconcierto se apodera de ella desde el accidente de Miguel. Le sorprenden las muestras de cariño que le manifiesta Miguel, por lo que será la única que se alegra de que el accidente haya borrado lo peor de su hermano. Y será el apoyo del nuevo Miguel el que le dará confianza en sí misma y en el trabajo, lo que la llevará a replantearse su vida, sobre todo su relación con Gustavo.


Diego Muñoz estará a cargo de Raúl Ruiz-Tagle. El actor Aitor Luna es el intérprete del personaje en España. Amigo de los excesos y enemigo del trabajo y todo lo que signifique sacrificio, hasta ahora vive de las rentas del negocio familiar siendo una carga para todos sus hermanos. Hasta ahora es el único que no ha mostrado especial interés por heredar el negocio familiar, lo suyo es provocar y criticar a Miguel por su excesiva ambición. Siempre aparece con una mujer diferente, y en medio de las drogas y el alcohol su última atracción es tener como amante a Paula, la mujer de su hermano. Días antes del accidente Miguel y Raúl tienen un desencuentro y Miguel decide echarle de la empresa, ya que descubre que mantiene un amorío con su mujer. Pero después de la pérdida de memoria, Raúl podrá ser ante su hermano quién quiera.


Mientras en España el otro clan lleva el apellido Reverte y es liderado por la actriz Ángela Molina, en Chile serán los Rivera. En esa familia, Consuelo Holzapfel interpreta a la matriarca Sofía Guzmán. Mujer de Federico, siempre ha sido el ejemplo de mujer sacrificada. Casada desde muy joven ha sabido al mismo tiempo ser el apoyo de su marido, criar a sus hijos y trabajar desde los inicios del proyecto familiar para sacar adelante las viñas. Comprensiva, cariñosa y al mismo tiempo tenaz e inflexible, siempre ha sido quien ha mantenido a la familia unida y ha suavizado los conflictos causados por el fuerte temperamento de su marido y sus hijos, en especial Lucía. Las cosas se complicarán cuando tras la muerte de don Federico deba enfrentar a sus rivales quienes no dudarán en sacar a la luz secretos que doña Sofía ya había olvidado, y que sólo traerán dolor a su familia.


Luz Valdivieso será Lucía Rivera, rol que en España interpreta Paula Echevarría. Es la única hija de los Rivera, desde chica ha sido independiente y decidida a la hora de dirigir su vida. Aunque su padre quiso que se hiciera cargo de la viña, ella prefirió convertirse en periodista y marcharse a descubrir el mundo para cumplir sus sueños. Estas decisiones han tenido costos caros para ella, como la indiferencia familiar durante los últimos tres años. Pero la repentina muerte de su padre la obliga a volver y a reencontrarse con su pasado. Condenada a hacerse cargo del negocio viñatero con el tiempo comprenderá que el mundo del vino es una pasión. Nuevamente la aparición de Miguel, de quien estuvo enamorada desde pequeña, será un cisma en su vida y la pondrá en grandes aprietos. Porque ese es un amor imposible y tormentoso, sobre todo ahora que Paula está dispuesta a mantener su matrimonio al costo que sea.


Pablo Cerda personificará a Daniel Rivera, su símil en España es desarrollado por el actor Ricard Sales. Es el menor de la familia. Parecido a Raúl, con el que se acerca en edad, y con quien, al igual que sus padres, fueron amigos. Pero después de las hostilidades entre su familia, su amistad es ahora un mero recuerdo. Inmaduro e irresponsable, Daniel aún tiene que demostrar muchas cosas a su familia para que puedan confiar en él, sobre todo porque arrastra problemas de los que nunca parece desprenderse. Pero ante el peligro de perder el negocio familiar por culpa de la muerte de su padre, Daniel reacciona y decide cambiar. Ha llegado la hora de sentar cabeza y para ello se unirá con su hermana Lucía para luchar juntos contra los planes de los Ruiz‐Tagle que amenazan con apoderarse del negocio de sus rivales históricos. La guerra está desatada, y aunque Lucía querrá que el juego sea limpio sucederá que lejos de utilizar nuevos métodos, Daniel recurrirá a sus antiguas artimañas para contraatacar a espaldas de su hermana.


Paola Volpato dará vida a Paula Risopatrón. En la versión original, el personaje interpretado por la actriz Belén Fabra, lleva el apellido Gilmado. Casada con Miguel, es una mujer encantadora, inteligente, seductora y la mayor de las arpías cuando quiere. Sabe que le conviene tener a Don Fernando de su lado respetando las normas de la casa, pues así puede mantener la buena vida y el dinero sin límites, además de vivir en el hogar de los Ruiz-Tagle. Pero Paula no es feliz. Cuando se conocieron con Miguel se enamoraron locamente, pero fue un amor breve. Él se centró en la empresa y ella empezó a comprender el valor del dinero y el poder. Mantiene una relación secreta con Raúl, su cuñado, y aunque él piense que lo suyo es amor, para Paula no es más que parte de la diversión. Eso hasta que Miguel se entera de esta traición y la expulsa de la casa. Pero el accidente y la amnesia de su marido será la oportunidad de recuperarlo.


Andrés Velasco interpreta a Gustavo González. En “Gran Reserva” el rol es desarrollado por el actor Armando del Río, quién da vida a Gustavo Arístides. El marido de Ema, ha sido desde siempre el capataz de los viñedos Ruiz-Tagle. Tiene grandes ambiciones en su vida, pero desde su origen campesino vio que existían pocas oportunidades. Por eso apenas pudo planificó su futuro para conseguir dinero y un buen pasar, y para su suerte se encontró con Ema con quien aseguró un pasar acomodado. Pese a la resistencia inicial de los Ruiz‐Tagle frente a este matrimonio, la presión cedió y Gustavo pudo emparentarse con su fortuna. Siempre ha querido ser tratado como uno más de la familia, pero nunca lo ha conseguido y es tratado, muchas veces, con desprecio por don Fernando y Miguel. Así como mantiene oculta una relación con Paloma, mantendrá en silencio sus reales intenciones de aliarse hasta con los enemigos de los Ruiz‐Tagle si es que ese es el precio que debe pagar por hacerse rico a costa de su familia política.


Ignacia Baeza será Sara García. En España, la actriz Alejandra Lorente está a cargo de dar vida a Sara Gracián. Novia de Pedro, es una licenciada en Bellas Artes que llegó hace unos meses a incorporarse como profesora de un colegio en Santiago. De carácter risueño y dulzura innata, su aire misterioso es una de las cosas que ha atraído a Pedro que está completamente enamorado de ella. Se conocieron hace apenas dos meses, cuando Pedro casualmente la sorprendió en la finca esbozando un boceto de la casa familiar. La conquista fue dificultosa y Pedro debió forzar una serie de encuentros, en apariencia fortuitos, para acceder a compartir un momento con Sara. Pero todo esto no es más que una fachada que Pedro poco a poco irá descubriendo. Tras la joven profesora se esconde una mujer con una doble vida: un hijo -en la versión original tiene una niña- y un interés en la familia Ruiz-Tagle que va mucho más allá del amor que finge sentir por Pedro. Sara ha forzado toda la situación para meterse en la familia con un interés oculto que nadie espera.


Patricia López dará vida a Mónica Robles. En la versión original, el personaje lleva el apellido Robledano y es interpretado por la actriz Ledicia Sola. Abogada de la familia y amante de Miguel. Su relación con el mayor de los Ruiz‐Tagle comenzó el mismo día que entró a trabajar en la empresa. Esta abogada es una mujer feminista, dura, firme y con mucho carácter que ha luchado para que la respeten en un mundo masculino. Y lo ha conseguido. Aunque pueda parecer que la suya es una relación interesada, está realmente enamorada de Miguel. El problema es que desde el accidente Miguel es otro. Como mano derecha de don Fernando, Mónica posee información del negocio familiar que podría llevar a los Ruiz‐Tagle a la ruina. Pero tras el accidente no se sabe de qué lado estará: si el de su convicción laboral y al lado del patriarca, o del amor que con lealtad le profesa a Miguel.


Ximena Rivas interpretará a Jacqueline Ortega. El rol que en España lleva por nombre Isabel, está a cargo de Luisa Martín. Es la ruda comisario de la policía. En sus manos está la investigación que se sigue por el accidente que acaba de sufrir Miguel. Mujer de carácter frío, duro, de pocas palabras, ermitaña y algo hosca, Ortega tiene un particular sentido del humor que sólo saca ronchas. Sus pasos fuertes se sentirán en la viña Ruiz-Tagle a donde llegará para saber qué es lo que ha provocado este intento de asesinato que la tiene mantiene tan ocupada. Pero en paralelo a su vida laboral, lleva una vida algo culposa y solitaria. Será en medio de esta investigación que la comisaria se reconciliará con su historia y asumirá su gran secreto: desde siempre y en silencio se ha sentido atraída por gente de su mismo sexo. Pero por temor ha querido callar y así resguardar su integridad y su trabajo. Algo, que en medio del avance de la investigación, ya no está dispuesta a mantener.


Catalina Aguayo será Paloma Olmedo. En España el rol es desarrollado por la actriz Ángela Cremonte. Clásica y seria, es la secretaria eficiente y discreta que toda empresa reputada requiere. Ver, oír y callar es su máxima y es tan trabajadora que vive para el trabajo, sabiendo que a éste no se va a hacer amigos. Cree en el matrimonio para toda la vida y está en contra de la infidelidad. Pero esa imagen de rectitud y perfección se viene abajo al descubrirse que mantiene un secreto affaire con Gustavo. Más tarde y en medio de muchas sospechas se sabrá que está embarazada, pero Paloma se negará a revelar la paternidad de su hijo.


A diferencia de “Gran Reserva”, la nocturna “Reserva de Familia” tendrá un nuevo personaje, se trata de Tina Sánchez, rol interpretado por Gabriela Medina. A modo de adaptar la historia a la idiosincrasia nacional, la Tinita es la empleada de los Ruiz-Tagle, la nana que más les ha durado a los patrones de la viña. Sabe todo lo que ocurre en la casa patronal y su silencio podría arruinar el imperio que ha construido Fernando. Nunca ha revelado la información que maneja, pero en su vida también hay un pasado que pronto le rebotará en la cara y que podría arruinar los planes de uno de los Ruiz-Tagle.
http://www.teleseries.cl/?p=4092

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Matko on 20.02.12 15:51

Dajem šansu ovome isključivo zbog meni par dragih glumaca. smile Al' ne očekujem apsolutno ništa. TVN je failao žešće sa SNEJ i Alicijom.

_________________
avatar
Matko
Senior member
Senior member

Poruka : 766
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 26
Lokacija : svugdje pomalo

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Miloš92 on 20.02.12 16:28

Ovo ću da gledam, nadam se da će biti dobro. Kad bi trebalo da počne?

_________________
En este mundo triunfan personas que dominan sus sentimientos

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 9965
Pridružen : 2011-08-11

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Bad boy on 20.02.12 16:54

Onaj uploader sa youtube je napisao skoro da je ostalo 8 ili 11 epizoda. Najavili su za mart, ali se još uvek ne zna tačno.
avatar
Bad boy
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1015
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 23
Lokacija : 5. sprat

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by laki on 01.03.12 12:27

Tek poslednjih 30 sekundi zanimljivo -: Ostalo mi sve deluje usporeno smile2 Ili su ovi sa TVN izabrali bilo koje scene ... pa daj šta daš mrgreen

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Matko on 01.03.12 12:48

Ma to je nešto bzvz, čini mi se da su nabacali scene tek tako. mrgreen Alicia je imala dobre avancese, pa na kraju ništa. zzzzz

_________________
avatar
Matko
Senior member
Senior member

Poruka : 766
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 26
Lokacija : svugdje pomalo

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Matko on 01.03.12 19:46

Promo #1


avatar
Matko
Senior member
Senior member

Poruka : 766
Pridružen : 2011-07-16
Godina : 26
Lokacija : svugdje pomalo

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by laki on 04.03.12 10:28

Izgleda da od familie nema ništa sledeće nedelje cry
http://www.tvn.cl/servicios/programacion/

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: Reserva de familia

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 14 Previous  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum