EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Qué bonito amor

Page 4 of 12 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Qué bonito amor

Post by Ángel on 08.08.12 13:09

To je sa FB stranice, ima jos bar 5 logotipa tamo, pa mozda ovaj i nije pravi.

A cool je, kao reklama za cirkus. smile2
A Mejia nije daleko od toga. rofl

Moderator

Poruka : 8151

Back to top Go down

Post by laki on 08.08.12 22:36

Ispravljen logo na vrhu strane winky roll

Snimanje je počelo danas.

Cirkus stars El ovo mešavina sa "Gitanas"? rofl

Last edited by laki on 08.08.12 22:40; edited 1 time in total

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Ángel on 08.08.12 22:39

Jao na sta lice. rofl rofl rofl

FELS 2 rofl

Ovaj logo je bas simpa.

Moderator

Back to top Go down

Post by laki on 08.08.12 22:52

Danna mi simpa u ovoj haljini aw Šteta što je okružuju ovi gorile oko nje. puke
Što se tiče loga, ovo presečeno slovo "M" mi strašno bode oči. roll

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Bayron on 08.08.12 23:06

koliko je tih marijača u seriji, prvo sam pomislio da su se slikali sa nekom grupom, kad su i to glumci (arturo peniche, onaj feleričan iz la madrastre). rofl rofl rofl

pogledaću par epizoda sigurno, navijam da bude full cirkus.

Administrator

Poruka : 6951
Godina : 28

Back to top Go down

Post by Ángel on 08.08.12 23:37

Ajde Peniche i ovaj iz Madrastre, ali Latin Lover naklon muski striper Mexica i gorila iz Salome je mariachi!!! naklon rofl

Moderator

Back to top Go down

Post by joey on 09.08.12 10:27

Dana je predivna ovde. I ja tek videh Penichea i ove još neke glumce. Nisam ni skontao. Logo mi je OK, mada mi je višak onaj violinski ključ. plez:
joey
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1433
Godina : 25

Back to top Go down

Post by Bayron on 09.08.12 12:21

La nueva producción de Salvador Mejía inició grabaciones en un reconocido bar de Garibaldi

Síguenos: @TV_Telenovelas

Que bonito amor es el nombre que llevará la nueva producción de Salvador Mejía y este miércoles 8 de agosto, elenco y producción se reunió en Garibaldi para dar el clásico pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de la telenovela.

El productor presentó a su elenco seguido de la interpretación de la canción Que bonito amor a cargo de mariachis; prensa y público animaron al elenco a cantar otro tema, por lo que Pablo Montero y Angélica María les dieron el gusto al entonar El Rey.

El melodrama será protagonizado por Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero, quienes llegaron en un automóvil decorado como mariachi, el trío demostró su entusiasmo por participar en el proyecto.

"Estamos muy contentos con este proyecto, es un regalo de Dios estar interpretando nuestra música, nuestra cultura, estar poniendo nuestra raíces, nuestra historia en todos los aspectos: musical, cultural y gastronómico; va a haber locaciones muy importantes en nuestra hermosa ciudad de México y también fuera del país", comentó Montero.

Que bonito amor será una adaptación de La hija del mariachi, historia colombiana, a lo que Danna mencionó: ?Para mí es una historia que me es muy cercana porque yo la iba a protagonizar en Colombia hace muchos años y ahora se presenta en nuestra vida, Pablo también iba a estar pero estaba haciendo Duelo de pasiones?.

Jorge Salinas aseguró que el elenco será de primera por lo que el público podrá identificarse con algunos personajes, además de disfrutar canciones mexicanas.

"Creo que haremos un gran trabajo, somos un equipo de tres que formamos un gran equipo de más de 40 actores, está Peniche, Angélica María, Juan Ferrara, Sergio Mayer, hay mucha gente muy talentosa que nos va a arropar, es un elencazo".

Este proyecto marca el regreso de Angélica María a las telenovelas mexicanas, situación que la tiene llena de alegría.

"Feliz en mi patria, en mi Televisa, con Salvador Mejía que es divino, me habló y me pidió que estuviera en la telenovela, tengo un papel muy bonito y yo acepté hacerlo, es una madre mexicana, luchona, hasta el momento en que se enferma esta pobre mujer y si trabaja se puede morir entonces es la disyuntiva de trabajar, morirse y dejar a la hija o mejor cuidarme pero no podré trabajar".

Por otra parte, Roberto Palazuelos dará vida al villano de la historia: "Es un proyecto muy bonito estoy muy contento, mi personaje es el antagónico de la telenovela se llama Lucciano es abogado y pertenece a la mafia italiana, trafica mucho y utiliza la agencia de coches de Jorge Salinas".

Que bonito amor también cuenta con las actuaciones de Arturo Peniche, Miguel Ángel Biagio, Karla Álvarez, Carlos Ignacio, Malillany Marín, Susana Diazayas, Juan Ferrara, Sergio Mayer y Renata Notni, entre otros.

No te pierdas el estreno de Que bonito amor el próximo 22 de octubre por El Canal de las Estrellas.

esmas.com

Para mí es una historia que me es muy cercana porque yo la iba a protagonizar en Colombia hace muchos años y ahora se presenta en nuestra vida, Pablo también iba a estar pero estaba haciendo Duelo de pasiones
blink
Bayron
Administrator
Administrator

Poruka : 6951
Godina : 28

Back to top Go down

Post by Stefan on 09.08.12 21:31

Jesam ja to dobro razumeo - njoj je ponuđena uloga u odličnoj kolumbijskoj/originalnoj verziji koju je ona (verovatno) odbila? I sad pristala da igra u bednom rimejku?!

facepalm

- I can't just take whatever I want. My life is not like that.
- You'll never get what you want unless you take it.
Stefan
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 2918
Godina : 27

Back to top Go down

Post by salem on 10.08.12 0:29

Lepo sam ja rekao da ce ovaj oblik zivota da unisti odlicnu seriju sad ko mu daje vise da radi serije grrr

salem
Senior member
Senior member

Poruka : 684

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 4 of 12 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics