EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

El señor de los cielos

Page 5 of 35 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: El señor de los cielos

Post by laki on 18.01.13 0:18

A možda i zato što glumac koji tumači Escobara glumi u seriji? -:

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Bad boy on 18.01.13 14:31

Mislim da su živeli i "vladali" u isto vreme.
Bad boy
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1015
Godina : 23

Back to top Go down

Post by laki on 18.01.13 20:54

Ulogu je dobio i Rodolfo Valdes

El actor mexicano Rodolfo Valdés vuelve a su país natal tras ocho largos años trabajando en exitosas producciones colombianas tales como La Hija del Mariachi, La dama de troya, Bella Calamidades, La Reina del Sur, Allá te espero y Cinco viudas sueltas, estas dos últimas producciones próximas a estrenarse en Colombia por los canales RCN y Caracol, respectivamente.
Su regreso a México se da en el marco del inicio de grabaciones de ¨El señor de los cielos¨, producción de Telemundo en asociación con Caracol y Argos Televisión. En la misma interpretará el personaje de ´Alejandro Negrete´, un apuesto cantante de música popular mexicana, desde los 15 años se ha dedicado a la interpretación de canciones rancheras y norteñas, y cuenta con más de 12 discos grabados. A pesar de su fama por todo el mundo, es sencillo, enamoradizo con las mujeres del medio artístico, carismático, obtiene lo que quiere y la prensa siempre está detrás de él. Es dueño de un estudio de grabación, y produce a importantes y consagrados cantantes del género, así mismo, se encarga de buscar nuevos talentos para proyectarlos en esa carrera, dentro de los cuales se encuentra ´Matilde´ (Sara Corrales), una cantante colombiana, y esposa de un hermano de ´Aurelio Casillas´ (Rafael Amaya). Le piden a ´Alejandro´ que sea el productor de ´Matilde´, y él accede a hacerlo, pero dentro de sus intenciones también está conquistar a esta mujer y es ahí donde se encontrará con innumerables problemas con los ¨duros¨ de esta mafia.
¨Es una dicha poder regresar a mi México por la puerta grande, estoy muy agradecido con Dios y con la vida por esta gran oportunidad de volver a mi país, siento que todo lo que hice en Colombia todos estos años fue una maestría para ponerla en práctica aquí. Por otra parte me siento muy feliz de estar al lado de la mujer que amo, cerca de mi familia, de mis antiguos amigos, de mis calles, de mi gente, después de tantos años. Tengo mucha nostalgia todavía por mis amigos del alma que dejé allá y por Colombia porque fue el país que me cobijó durante todo este tiempo, fue para mí una segunda patria y estoy recogiendo ahora los frutos de lo que un día sembré por esa maravillosa tierra¨, expresó Valdés en un comunicado de prensa.
¨El señor de los cielos¨ es una serie de 60 capítulos inspirada en hechos reales, que cuenta la historia de un narcotraficante mexicano de la década de los ´90, ´Aurelio Carillas´ tan odiado como amado, transformó la cara de una nación y su mayor ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. Su rostro se convirtió en su peor obstáculo, la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y ese fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.
Esta historia de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miseria, intriga y suspenso llegará próximamente a las pantallas de Estados Unidos por la cadena Telemundo y a Colombia por el canal Caracol.
Cantante? WTF? facepalm

laki
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Hierro on 18.01.13 21:26

Vidim pominje se Sarra Corrales. Jer ce to ona glumiti ovde ?
Hierro
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1673

Back to top Go down

Post by laki on 18.01.13 21:34

Ajde malo prelistaj ovu temu. Nema puno strana.

Pre dva dana u Meksiku je počelo snimanje.
TELEMUNDO INICIA GRABACIONES EN MEXICO DE SU NUEVA PRODUCCION ORIGINAL “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” CON EL RECONOCIDO ACTOR RAFAEL AMAYA
Después de Pablo Escobar, llega la historia de un narcotraficante mexicano que fue tan odiado como amado que transformó la cara de una nación

MIAMI – 16 de enero del 2013 – Telemundo anunció hoy el inicio de grabaciones de “El Señor de los Cielos” en México con el reconocido actor Rafael Amaya (La Reina del Sur, Alguien te Mira), junto a un gran reparto estelar que incluye a Ximena Herrera, Fernanda Castillo, y Luis Roberto Guzmán como Marco Mejía. Para la realización de esta historia, inspirada en hechos reales, Telemundo ha recreado ambientes que enaltecen la década de los 90s, donde se han contratado coleccionistas de artículos de la época. Esta producción original, grabada en auténticos ranchos en el Estado de México, aeropuertos en los alrededores de México D.F. y haciendas en Morelos, contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones. Los actores también han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de escenas de acción y aventura. Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/SRDELOSCIELOSTV y en Twitter: HTTPS://TWITTER.COM/SRDELOSCIELOSTV @SrDeLosCielosTV. Para mayor información, visite HTTP://WWW.NBCUMV.COM/, y síganos en Twitter: @TLMDMediaPR Después de “La Reina del Sur”, llega “El Señor de los Cielos”, una de las producciones más ambiciosas de Telemundo que cuenta la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. A partir del momento que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y este fue el motivo que lo llevo a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo. Esta historia esta cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.
“El Señor de los Cielos” es una producción original de Telemundo Studios, en coproducción con Caracol Televisión S.A., y realizada por Argos Televisión en México.

Próximamente, Telemundo.com lanzará su página dedicada exclusivamente a “El Señor de los Cielos”.

laki
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by salem on 18.01.13 22:04

Luis Roberto Guzman shock znaci vise nije u Televisi smile on je meni jako dobar glumac.

salem
Senior member
Senior member

Poruka : 684

Back to top Go down

Post by Hierro on 18.01.13 22:43

Miloš 92 wrote:I meni je baš drago zbog Carmen... smile Nakon Cataline i senosa nije imala dobru ulogu.

Dobra je kao Nadia u "Ojo por ojo", ali Catalina je broj jedan.

Ovo ce se svakako gledati ! Sarra Corrales, Carmen, Rafael Amaya. smile2
Hierro
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1673

Back to top Go down

Post by laki on 26.01.13 0:34

laki
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Bayron on 30.01.13 11:04

Carmen je za potrebe lika promenila frizuru:

meni je lepa, kao i uvek. aw nadam se da je malo i smršala.
Bayron
Administrator
Administrator

Poruka : 6951
Godina : 28

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 30.01.13 11:13

Meni se ne svidja sa ovom frizurom, nekako joj ne stoji.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10720

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 5 of 35 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics