EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Por siempre mi amor

Page 5 of 30 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Por siempre mi amor

Post by laki on 24.06.13 22:01

Laura Flores je protagonistkinja.
El productor Ignacio Sada continúa con la búsqueda de actores para completar el elenco de la nueva versión de la telenovela Mi Segunda Madre.  El viernes por la tarde, en el foro 10 de San Ángel, varias caras conocidas desfilaron ante la cámara, algunas ya con el personaje confirmado. En esta jornada los directores se concentraron en actrices de varios perfiles, desde una niña que interpreta a la hija del protagonista hasta las amigas de los papeles estelares. Algunas de las famosas que llegaron fueron Dominika Paleta, Susana González, Martha Julia, Vanessa Arias y Susana Díazayas. Entre las escenas que ponían a prueba el talento estaban algunas de llanto. Cabe mencionar que los protagonistas son Laura Flores, Guy Écker y Ana Martín...
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n3029498.htm

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by LeFrik on 24.06.13 22:31

Ovo bih čak mogao gledati zbog Laure Flores, a i imam osjećaj da će imati ok kemiju s Guyem cool
LeFrik
Member
Member

Poruka : 338
Godina : 32

Back to top Go down

Post by Lucas on 24.06.13 23:00

Predugo i previse se šuškalo da bi na kraju netko drugi bio protagonist.
Ona mi je odlicna glumica,svakako je ponovno nakon PDO zasluzila protagonisticku ulogu

Senior member

Poruka : 820

Back to top Go down

Post by Ángel on 24.06.13 23:23

Jedva cekam! jupi

Moderator

Poruka : 8014

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 24.06.13 23:44

Susana je izjavila da će možda biti drugarica glavnog ženskog lika. Nadam se da neće to prihvatiti, zaslužuje ona više.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10199

Back to top Go down

Post by Franko on 25.06.13 2:01

Neće bit Laura protagonistica. Potvrdila je preko Twittera:

amigos ya me confirmaron que No me quedo en la novela Mi segunda Madre les agradezco todo du apoyo y cariño

lo único que importa es que Nacho Sada tenga mucho éxito con la novela y sé que así será.

facepalm

Alma gemea - 140/227
Amar despues de amar - 56/70
Novo mundo - 20/160
Rock Story - 145/185
Franko
Moderator
Moderator

Poruka : 1975
Godina : 29

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 25.06.13 2:38

Susana Gonzalez je dobila glavnu ulogu
Mi Segunda Madre ‏@unrefugioamor 3m

"Mi Segunda Madre" ya tiene rostro y viene de la mano de @NachoSada. Bienvenida @SusyGonzalezDr nuestra protagonista!

Baš mi je drago... jupijupijupi
Toliko o tome što je Origel danas potvrdio Lauru Flores. Mislim, drago bi mi bilo da je i ona ostala, al opet mi je draže što je Susy. smile2

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Ángel on 25.06.13 14:18

Ja se samo setim njene glavne uloge u EEAYEO i odmah mi je zlo.cool

Moderator

Poruka : 8014

Back to top Go down

Post by laki on 25.06.13 19:04

Dominika Paleta je glavna negativka.

Susana González y Guy Ecker serán los protagonistas de la nueva adaptación de "Mi segunda madre", telenovela que produce Ignacio Sada para Televisa. Este martes, se confirmó la participación antagónica de Dominika Paleta ("Triunfo del amor") en el melodrama. La actriz regresa con esta historia al género luego de varios años de ausencia.
La última telenovela en la que participó Paleta fue en "Triunfo del amor" en el año 2010 bajo la producción de Salvador Mejía.
Otro actor que se confirmó para el melodrama fue Héctor Suárez Gomís, quien da vida al ginecólogo de la serie de Televisa "Nueva Vida".
El remake de "Mi segunda madre" se estrenará en los últimos meses del año en sustitución de "Corazón Indomable" por el Canal de las Estrellas.

MasQueTelenovelas
Thelma Madrigal je mlađa protagonistkinja.

"Mi segunda madre" , la nueva telenovela de Televisa que estelarizarán Susana González, Guy Ecker y Dominika Paleta, ya tiene protagonista juvenil confirmada. Hablamos de Thelma Madrigal , a quien vemos actualmente en "La mujer del Vendaval". En esta historia, la actriz interpretará a la hija de Guy Ecker, por lo que será la hijastra de la protagonista.
"Mil mil gracias a todos por su apoyo, por sus felicitaciones. Vamos creciendo juntos. Mi segunda madre viene con todo", publicó la joven en su perfil de la red social Twitter.
Pablo Lyle ("Cachito de Cielo") podría ser su pareja en esta producción. Ambos actores realizaron pruebas juntos días atrás en Televisa San Ángel.

Este nuevo melodrama será el encargado de sustituir a la exitosa telenovela "Corazón Indomable" próximamente por el Canal de las Estrellas.

MasQueTelenovelas

Last edited by laki on 25.06.13 19:49; edited 2 times in total

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 25.06.13 19:47

Thelma... wub Kako ja nju volim. Još kad bi joj par bio Lyle.

I na kraju se ispostavilo da je ceo ovaj kasting oko villane bio ništa drugo nego čista formalnost. Coch, Contreras, Nieto, Lisete... A na kraji ni jedna nije dobila ulogu. Dominika je prva bila potvrdjena, al se kao "nije" znalo za koju ulogu.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 5 of 30 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics