EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Gaby Espino

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Gaby Espino

Post by laki on 30.11.12 22:59

Obe su ja mislim pod okriljem TMD. Jedna je saradnja sa ove tri stanice, a druga sam tmd studios.

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 30.11.12 23:05

Aaaaaa... Pa dobro, opet mislim da će ostati sa TS. I Jencarlos tamo snima PP, pa saumnjam da će se razdvajati, jer je on zbog toga odbio La patronu.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10071

Back to top Go down

Post by Lucas on 01.12.12 12:02

Ako ostane na Telemundu ili ide u ESDLC ili u remake Fine Estampe.

Senior member

Poruka : 820

Back to top Go down

Post by Franko on 01.12.12 12:08

Gaby bi bila dobra Teodora (lik Caroline Dieckmann) u "Fina estampa". smile2

Alma gemea - 140/227
Amar despues de amar - 30/60
Novo mundo - 10/160
Rock Story - 135/185
Franko
Moderator
Moderator

Poruka : 1948
Godina : 29

Back to top Go down

Post by salem on 03.04.13 16:23

Scan iz časopisa TVyNovelas USA, april 2013.

salem
Senior member
Senior member

Poruka : 684

Back to top Go down

Post by Direwolf on 23.04.13 22:25

prva njena uloga gdje sam je gledao bila je u Mundo de fieras tacnije gledao sam je i u Luni ali nije mi se svidjela serija. kasnije sam je bas zavolio u Mas sabe el diablo smile2
Direwolf
Senior member
Senior member

Poruka : 503
Godina : 26

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 02.12.13 1:04

Gaby je obnovila ekskluzivni ugovor sa Telemundom
Con su impecable acento neutro, Gaby Espino contesta el teléfono en Miami antes de servir la cena de Acción de Gracias. Entre otras cosas, tiene que agradecer que Santa diabla, la telenovela que protagoniza, ha tenido un éxito tan arrollador que la han extendido dos veces y apenas terminará de grabar la próxima semana.

Compartió escena con un reparto compuesto por muchos venezolanos, con quienes hizo un buen grupo porque a veces ha pasado hasta 18 horas en estudio, asegura. Luis Manzo, quien la dirigió en su primera telenovela, A todo corazón, también lo hizo ahora.

"Eso para mí fue la gloria porque me hizo sacar mucho como actriz", dice.

Recientemente fue nombrada el Mejor Cuerpo de 2013 e ingresó, por tercera vez, en la lista de Los 50 más Bellos de la revista People. Y aunque los agradece, los títulos que prefiere son los de mamá, esposa y profesional.

Acaba de renovar contrato de exclusividad con Telemundo por tres telenovelas más.

Cansada de estar en el ojo del huracán, se abstiene de emitir opiniones políticas o de cualquier otro tema que pueda generar controversia. Quiere, entre otras cosas, privacidad.

--¿Qué tiene Santa de usted? --Le presté mi cuerpo, mi voz, pero la verdad es que no tiene más nada de mí. He hecho muchísimas novelas y siempre digo: "Este es el mejor personaje de mi vida", pero Santa ha sido el papel que más me ha hecho crecer, el que más me ha enseñado.

Aunque a todos mis trabajos les he puesto empeño, este ha necesitado mucha más dedicación y más entrega que los anteriores.

--¿Ha recibido alguna oferta de Venezuela? --A mí me da risa cuando dicen que rechazo las ofertas porque no quiero regresar.

No hay manera de que pueda trabajar allá porque cuando uno es exclusivo de un canal no puede hacer otra cosa. Por eso te pagan una exclusividad. No es que no quiera, me muero por trabajar en Venezuela, amo mi país y extraño las producciones, pero tengo un contrato.

--La acaban de nombrar el Mejor Cuerpo de 2013. ¿Cómo hace para mantener la figura? --Cuando hago novelas es muy difícil ir al gimnasio por los horarios. Además, tengo una familia. Así que trato de comer lo más sano posible, tomar mucha agua y, cuando puedo, hago ejercicios. Me gusta hacer zumba y mucho cardio. Pero ahora, como estoy grabando, cuido la comida y estoy con el sistema Yes you can! Diet plan de Alejandro Chabán, que me ayudó a cambiar mi cuerpo desde el embarazo hasta hoy.

--Si a veces está hasta 18 horas en estudio, ¿en qué momento ve a sus hijos? --En mi casa somos un equipo y nos ayudamos. A veces me los llevan al estudio. Es un sacrificio, pero el día de mañana ellos se darán cuenta de que estaba trabajando por ellos, haciendo lo que me apasiona, lo que amo.

Cuando estoy con ellos trato de darles la mejor calidad de tiempo, dado que no hay cantidad. A veces me dan ataques por no haberlos visto, pero respiro y me calmo.

--Cuando Roque Valero anunció que era chavista, usted lo criticó. ¿Conoce lo que pasó entre él y Guillermo Dávila? --No lo critiqué. No debería haber divisiones por tendencias políticas, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera. Lo que sí critiqué fue el hecho de ver cómo una persona a la que conoces desde hace muchos años, que sabes que no pertenecía a esa tendencia política, puede usar su capacidad de mover masas en plena campaña electoral sin creer realmente en lo que está diciendo.

Y sí, me enteré de lo que sucedió entre Roque y Guillermo y me parece insólito, me impresionó y me dolió. No quiero ni meterme.

--También se dicen muchas cosas de su matrimonio. --Como dijo Jencarlos, el día que tengamos algo que decir lo haremos por nuestras propias redes sociales.

No pasa nada, solo estoy alejada porque no quiero seguir dando explicaciones de mi vida. Se crearon esa fantasía de que habíamos terminado, pero lo único que sucede es que yo trabajo en Telemundo y no puedo asistir a los eventos de Univisión, que es la cadena para la que él trabaja. En todas partes me nombran, dicen, inventan y ya estamos cansados. Quiero un pedacito de vida normal.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10071

Back to top Go down

Post by BombonAssesino on 09.01.14 1:22

Meni je Gaby najljepša latinoamerička glumica smile2
BombonAssesino
New member
New member

Poruka : 19

Back to top Go down

Post by kristinkv86 on 28.11.14 17:23

Drago mi je da je obnovila ugovor(procitacu ovo sve kasnije),obozavam je,"Svetu djavolicu" sam gledala najvecim delom zbog nje,a gledala sam je jos i u telenovelama "Luna","Bestije","Zivot bez stida" i "Pali andjeo",i u svakoj od ovih uloga mi se mnogo svidela,i svidja mi se to sto glumi jake zene,a ima neku posebnu lepotu,nezna je,ranjiva,krhka,jaka,i seksepilna do bola u isto vreme.

kristinkv86
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 3218

Back to top Go down

Post by kristinkv86 on 28.11.14 17:32

Da,glumila je i u "Anali",koji previd s' moje strane. smile

kristinkv86
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 3218