EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Lo que la vida me robó (1)

Page 3 of 99 Previous  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 99  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Lo que la vida me robó (1)

Post by laki on 23.06.13 10:37

Šuškanja ...
@Rumores wrote:Erick Elías, nuevo candidato a convertirse en el Galán de las #BodasDeOdio de Televisa. @ErickElias
https://twitter.com/BlogRumoreS/status/348470271637872640
@Rumores wrote:Mark Tacher podría convertirse en uno de los protagonistas de #CruzDeAmor en Televisa. @MarkTacher
https://twitter.com/BlogRumoreS/status/347845633668964352
@Rumores wrote:Angelique Boyer, gran favorita por la producción de @AngelliNesmaM para protagonizar su #CruzDeAmor en Televisa. @AnBoy88
https://twitter.com/BlogRumoreS/status/347845468987998211
@Rumores wrote:Angelique Boyer y Maite Perroni continúan siendo las candidatas a protagonizar la #CruzDeAmor de Televisa. @AnBoy88 @MaiteOficial
https://twitter.com/BlogRumoreS/status/347845286078590976
@Rumores wrote:#CruzDeAmor, título tentativo de la nueva versión de #BodasDeOdio que @AngelliNesma prepara para Televisa.
https://twitter.com/BlogRumoreS/status/347845072236204033

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Ángel on 23.06.13 13:25

puke

Moderator

Poruka : 8015

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 24.06.13 7:54

Maite neće sigurno biti. Ovo će najverovatnije u avgustu krenuti sa snimanje, a Maite izbacuje CD, posle ide na turneju... Nema šanse da bude u nekoj seriji ove godine. Neka sačeka lepo 2014. a onda nek konačno izabere neku dobru seriju.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10200

Back to top Go down

Post by laki on 24.06.13 21:59

Angelique Boyer i Erick Elías protagonisti?
Angelli Nesma, productora del melodrama 'Abismo de Pasión', que interpretó Angelique Boyer junto a David Zepeda y Mark Tacher, está pensando en la bella ojiazul para que protagonice su nuevo proyecto.
Los rumores apuntan a que el nuevo trabajo de la famosa productora será el refrito de 'Bodas de Odio' (protagonizada en su momento por Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer) y que Nesma quiere a Angelique y a Erick Elías en los papeles principales.
Después de 'Abismo de Pasión', Boyer decidió tomarse un tiempo libre para descansar, elegir con detalle nuevo trabajos y disfrutar de su relación con el 'Güero' Castro.
Por su parte Erick Elías acaba de terminar con gran éxito 'Porque el Amor Manda' y mientras regresa a la televisión se encuentra trabajando en teatro con la puesta en escena 'El Cartero' y esperando ansioso el nacimiento de su segundo bebé.
Y aunque ninguno de los 2 ha hecho comentarios al respecto, no dudamos en que dirían que sí sin pensarlo a una productora que tiene a cuestas grandes éxitos de la talla de 'Un gancho al corazón', 'Niña amada mía', 'Mi querida Isabel' y 'María la del barrio'.

tvnotas.com
Erika Buenfil kao negativka?
Gran sorpresa ha dado en los pasillos de la televisora de San Ángel ver frecuentemente en la última semana a Érika Buenfil. La protagonista de Amores Verdaderos declaró cuando terminó las grabaciones del exitoso melodrama producido por Nicandro Díaz que descansaría de los foros. Al parecer esto no podría ser porque se rumora que la rubia regrese antes de lo planeado porque es una fuerte candidata para ocupar uno de los papeles estelares de la nueva versión de Bodas de Odio que está bajo la producción de Angelli Nesma. El pasado viernes, Érika nuevamente fue vista en las oficinas de producción de San Ángel y es posible que el personaje sea de antagonista...

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n3029498.htm

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219

Back to top Go down

Post by Ángel on 24.06.13 23:22

Samo ne Elias! facepalm

Moderator

Back to top Go down

Post by nex on 25.06.13 10:17

Erika Buenfil bira između dve telenovele?

Nakon uspeha Amores verdaderos, Eriki Buenfil nove ponude počeli su pljuštati na sve strane.

Glumici najpoznatijoj ulozi Marisol u istoimenoj telenoveli ponuđene su uloge u dve nadolazeće telenovele. U preradi Mirada de mujer koju priprema Hisel Gonzales ponuđena joj je uloga protagonistkinje, dok joj je u preradi Bodas de odio, Anheli Nesma ponudila ulogu glavne negativke koju je u verziji iz 2003. odigrala Elena Roho. 

Izvor
nex
Senior member
Senior member

Poruka : 644

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 25.06.13 14:11

Ako je pametna izabraće MDM, jer Agusta u pola serije nema nikakvog značaja. U početku se stalno pojavljuje i kao je neka negativka, al posle ništa posebno.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Ángel on 25.06.13 14:19

Ja bih bas voleo da je vidim kao villanu. smile2

Moderator

Back to top Go down

Post by -MILOS- on 25.06.13 19:19

Ako se ovo ispostavi da je istina bio bih veoma zadovoljan smile2 meni su oni savrseni par i bas bih voleo opet zajedno da ih gledam.

-MILOS-
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 3259

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 26.06.13 18:24

Angelique Boyer, Sebastian Rulli i Luis Roberto Guzman će odigrati glavne uloge

To je navodno Nesma izjavila danas u Hoy. Nisam uspeo da pronadjem snimak .

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 99 Previous  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 99  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics