EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Opšta tema

Page 27 of 33 Previous  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Opšta tema

Post by Jenna Maroney on 15.01.17 21:45

Pazi ovog Covarrubiasa rofl

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/juan-diego-covarrubias-abandona-furioso-entrevista-por-insignificante

Ok donekle ga i shvatam. Ako spremaš intervju sa nekim onda valjda za početak treba da znaš kako se taj neko zove. Ali mi je njegova reakcija ono facepalm Osobo nisi Bred Pitt dođi sebi. On i ona nesretna Pimentel su mi definitvno najantipatičniji mlađi glumci. Tako nebitne i nehrazimatične osobe a oboje su umislili da su ne znam ti šta. Uglavnom Zuria i Ariadne su mi miljama ispred njih po simpatičnosti smile2 Jedino je Bunefilka iza njih dvoje rofl rofl
Jenna Maroney
Senior member
Senior member

Poruka : 681

Back to top Go down

Post by Franko on 15.01.17 22:56

Al mislim, može se dogodit da u toj sekundi jednostavno se zapleteš i kažeš krivo ime, dogodi se. Al njegova reakcija je bokte ko da ga je nazvala Đuro Katić iz Donjeg Mihaljevca. rofl Grozan je, oduvijek bio. plez

Alma gemea - 200/227
Las estrellas - 15/100
Novo mundo - 86/160
Franko
Moderator
Moderator

Poruka : 2007
Godina : 29

Back to top Go down

Post by -MILOS- on 02.02.17 22:40

La mejor noticia del día: el hijo de 3 años de Michael Bublé supera el cáncer que padecía

El hijo de Michael Bublé y Lusiana Lopilato ha superado el cáncer de hígado que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre, según habría anunciado el entorno de la madre del pequeño. Tras estos duros meses de tratamiento y angustia para la familia, por fin ha llegado la noticia más feliz para el cantante canadiense, que aseguró que no volvería a cantar hasta que su hijo se recuperase.
Michael Bublé y Lusiana Lopilato decidieron dejar sus carreras profesionales para estar junto a su hijo, momento en el que cantante canadiense había dicho: "Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora". Un cariño y dedicación que han dado sus frutos ahora que el pequeño Noah ha conseguido superar la enfermedad.

Izvor: divinity.es

iako mi nisu nista mnogo me je rastuzila vest kada sam procitao da im je dete obolelo od raka, medjutim hvala bogu danas je objavljena vest da im se dete izlecilo aw

-MILOS-
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 3330

Back to top Go down

Brazil

Post by Soleil on 21.02.17 0:19

U novoj "Blic ženi" prošlogodišnja fotka Cláudie Raia uz članak o predstojećem karnevalu u Riju smile2

Posting Freak

Poruka : 1677

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 13.03.17 3:27

Juče se porodila Michelle Renaud. Rodila je sina kome je dala ime Marcelo.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10337

Back to top Go down

#esdpv

Post by Soleil on 14.03.17 21:41

La foto del reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo’

https://www.instagram.com/p/BRgfq4cBQkU/?taken-by=meganmontanerg&hl=es

Posting Freak

Poruka : 1677

Back to top Go down

Post by -MILOS- on 14.03.17 22:04

Pratim je na insta i bas lepo sto su se slikali i podsetili nas na zlatno doba Pepe i Tristana *_*
S tim sto je njoj nakon odlaska iz serije bas dobro krenulo dok njemu i ne bas toliko  mrgreen

-MILOS-
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by ~dragana~ on 09.04.17 10:30

Pre nedelju dana udala se Himena Navarete.Ovde ima dosta o venčanju,fotografije itd.http://www.unionjalisco.mx/articulo/2017/04/01/espectaculos/asi-se-caso-ximena-navarrete-con-valladares

~dragana~
Member
Member

Poruka : 431

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 19.04.17 22:41

Raskinuli Marjorie de Sousa i Julian Gil

El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamental en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros.
Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables.

Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil si llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también.
Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber.

No solo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que al nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable.

Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busque un dialogo personal y amistoso no fu é el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.

A mí me esperan varios proyectos por realizar y un futuro ahora junto al que es el más grande amor de mi vida, no tengo como agradecer todos los mensajes, atenciones y buenos deseos que he recibido desde que anuncié a los cuatro vientos que esperaba ansiosa y emocionada su llegada.
Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida.
Sé que de la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante.

Gracias
Marjorie De Sousa

Meni je ta njihova priča od starta tako sumnjiva. Bili pre nekoliko godina u vezi, onda se sreli na snimanju SDA. U svim medijima pričali kako su sada sjajni prijatelji i sl. Da bi onda odjednom iz vedra neba izjavili da su zajedno, ona trudna... Onda ludilo od ogromne ljubavi, pravljenje rijalitija od veze. I sada odmah nakon rodjenja deteta kraj.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10337

Back to top Go down

Post by -MILOS- on 19.04.17 22:46

malo pre sam video ovo na instagramu smile2 zalosno smile ja nju mnogo gotivim, ali sa ovim me je bas razocarala. Kad kazem sa ovim mislim na celu tu farsu. Jbt jadno dete sa ovakvim roditeljima.

-MILOS-
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 27 of 33 Previous  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics