EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma

Amor bravío

Page 4 of 26 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Amor bravío

Post by Miloš92 on 06.12.11 4:03

Fernanda Castillo u seriji najbolja drugarica Silvie Navarro

Después del éxito de su personaje en Teresa, Fernanda Castillo regresa a las telenovelas de la mano de Carlos Moreno con el remake de De pura sangre, llamado tentativamente Lidia de amor.

"Muy contenta con esta nueva historia, la nueva versión de una historia que fue muy exitosa, pero creo que se ha formado un equipo bien padre, y este proyecto promete ser un éxito. Se nota que es una historia que todo el tiempo está cambiando, sorprendiendo. Yo creo que eso es lo que se necesita en la televisión", opinó.

Fernanda encarnará a 'Viviana', una mujer libre e independiente que será la mejor amiga de la protagonista, Silvia Navarro.

"Es una chava buena, es fotógrafa, liberal, divorciada, decide irse de la ciudad e irse a un pueblo, pero vive sola, tiene amigos y amigas, es bohemia, es una persona muy segura de sí misma y que va a ser de alguna manera entre terapeuta, cómplice y la mejor amiga de la protagonista, y además, lo más interesante de este personaje es que tú vas a ver parte de la historia a una persona y después te vas a enterar de que es otra. Como todos, tiene su lado oscuro, su lado doloroso y su historia atrás", reveló.

Este lunes 5 de diciembre, la actriz se dio cita en el área de Diseño de Imagen en Televisa San Ángel para crearle un nuevo look que cambiará radicalmente lo que está usando.

"Vengo de hacer un proyecto para Estados Unidos, me requerían ser rubia platino, de pupilente azul y todo el asunto, entonces ahora están deshaciéndose de ese personaje, para dar paso a otro, vamos a obscurecerlo un poco y va tener varios cambios. Pero la idea es que tenga un look muy hippie. No es una chava que se la pase peinándose media hora, es fotógrafa y quiere estar cómoda, relajada, de repente se agarra el pelo para ir a trabajar, no es una chava que esté todo el tiempo ni en el arreglo, ni en el bucle. Parece que va a haber extensiones, rayos con una base más oscura, la idea es darle un tono más cálido", explicó.

Por el momento, no se le ha emparejado con nadie en el melodrama y permanecerá soltera, por lo menos en los primeros capítulos, pero también con eso demostrará la fortaleza de la mujer actual.

"Espero que pueda lograr hacer un personaje entrañable, creo que algo que está bien padre del personaje es la visión libre, una mujer actual, no creo que hasta el momento esté preparado para el amor, se divorció hace poco, así que no", concluyó.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 10944

Back to top Go down

Post by Tamara. on 07.12.11 23:26

Valentino Lanus mogao bi biti treci protagonista
El actor podría ser el tercer protagonista para el remake de la telenovela "De Pura Sangre", ahora "Lidia de Amor", el actor estuvo en las oficinas del productor Carlos Moreno.

En el espacio de "Todo para la Mujer" se informó que el actor, quien participó en "Llena de Amor", estuvo en las oficinas del productor, Carlos Moreno, por lo que se maneja que él podría dar vida a Leonardo Altamirano.

Cabe destacar que para este nuevo proyecto se tendrá la participación de Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.
Florencia de Saracho borice se za ljubav Cristiana de la Fuente
Florencia de Saracho nos sorprendió en Cuando me enamoro con un gran cambio de look, y ahora regresa a esta producción de Carlos Moreno.
"Feliz, me encanta trabajar con productores que ya conozco y más con todo el equipo de producción que ya tienes confianza y son como de tu familia, padrísimo", comentó.
Volveremos a verla con un personaje de buena y además una imagen muy parecida a la que ya manejaba anteriormente, desde que la cambiaron de rubia a morena, no se ha querido desprender de este color de cabello.
"Casi siempre me toca hacer personajes muy parecidos, yo creo que tengo la cara de buena. Ahorita, el look muy parecido al de la novela pasada, va a ser castaño el cabello, largo, con extensiones obviamente, y pues, el maquillaje es súper sencillo, está muy relajado", reveló.
La actriz encarnará a 'Natalia', una mujer que amará profundamente al protagonista de la historia, quien será interpretado por el actor chileno Cristian de la Fuente, quien regresa después de su participación en Corazón salvaje.
"Es una niña muy buena, ingenua, muy inteligente, es muy trabajadora, ayuda a su familia, es muy familiar, está enamorada del protagonista, pero bueno parece que no la pela, en la historia es su amiga, pero es su amor platónico", contó.
Quizá lo que más puede disfrutar del personaje es que se identifica con él y ya tiene experiencia en este tipo de papeles.
"Yo soy una niña muy enamoradísima, muy soñadora. Me gusta eso, porque creo que así soy un poco yo, aunque no parezca, pero de repente así soy, leo libros de amor o veo una novela y soy así, un asco llorando, me lo imagino besándome a mí haz de cuenta, me gusta eso", confesó.
Florencia es gran amiga de Silvia Navarro y ya conocía a otros miembros de la telenovela, pero también planea hacer nuevas migas en esta producción.
"Pues ya conozco a muchos, María Sorté va a ser mi mamá en la novela, a Silvia ya hice una telenovela y es muy mi amiga, a Cristian de la Fuente no lo conozco, pero bueno, ya lo conoceré, será mi amigo", concluyó.
Lik Silvije Navarro zvaće se Camila.
Tamara.
Junior member
Junior member

Poruka : 57

Back to top Go down

Post by Marko on 08.12.11 12:23

Jao bre sta uradise Flor sad 100% lepsa u CME, ali ni ovako nije losa

Marko
Senior member
Senior member

Poruka : 696
Godina : 25

http://kulturna-srbija.blogspot.com/

Back to top Go down

Post by mimi on 08.12.11 18:05

Meni je bas slatka ovde... thumbsup Super je sto je ostala tamna jer joj mnogo bolje stoji od plave... smile2
U CME je isto bila lepa, samo joj je skoro sva garderoba bila velika i prosto ju je "gutala"... cesces
Cristian de la Fuente mi se bas ne dopada, ostali super... thumbup
mimi
Junior member
Junior member

Poruka : 170
Godina : 29

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 05.01.12 15:44

Nova boja kose...

Mislim da joj bolje stoji ona njena narandžasta. smile2

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Tamara. on 05.01.12 15:50

Nova-stara boja kose xD

Danas pocinju snimanja u Čileu.
Tamara.
Junior member
Junior member

Poruka : 57

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 10.01.12 1:31

Flavio Medina umesto Luis Roberta Guzmana

El productor Carlos Moreno precisó que no pudo coincidir en fechas con el actor Luis Roberto Guzmán para que participara en la telenovela "Lidia de amor", algo que calificó como "una pena porque yo creo que este personaje hubiera sido muy importante en su carrera".

Sin embargo, en entrevista para el programa "Todo para la Mujer" dijo que por el otro lado está feliz por Flavio Medina, quien hizo una prueba maravillosa y por eso se quedó con el personaje dentro de la telenovela y quien será un marido impotente, y con tintes de gay.

"Estoy muy contento que él vaya a hacer este personaje tan difícil y tan complicado que hizo Enrique Álvarez Félix, es un personaje bien difícil y yo creo que Flavio va a hacer un personaje muy importante".

Carlos Moreno dijo que hasta el momento la fecha tentativa para entrar al aire es el próximo 5 de marzo, "pero no se si se vaya a mover un poco".

En "Lidia de amor" actuarán Cristian de la Fuente, Silvia Navarro, Flavio Medina, Lety Calderón, César Évora, José Elías Moreno, José Carlos Ruiz y René Strickler, entre otros.

Reveló que Cristian de la Fuente y Lisset se fueron a Chile a grabar algunas escenas.

Meni je on poznat iu Alma de hierro i Para volver a amar... Sa Angelique u pari je bio odličan, imali su super hemiju... Ali u PVAA mi se nije baš nešto svideo, mada mislim da je to više do lika koji je bio glup.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Sasha on 15.01.12 1:19

Prezentacija telenovele "Lidia de amor"
(Presentación de la telenovela "Lidia de amor")

Lidia de amor tendrá 240 capítulos (de 3o minutos de duración), de los cuales ya están escritos más de 100. La telenovela se estrena el 3 de marzo a las 7pm en lugar de la telenovela La que no podía amar y pretende formar parte de la campaña ‘Telenovela con causa‘ que fomenta Televisa en cada una de sus producciones.
La adaptación de esta historia está escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes aseguraron que retoman el concepto del original (De pura sangre), pero “lo complementamos con un guión que nosotras ya teníamos escrito y que se llamaba En los cuernos del amor. Le sumamos personajes e historias que la hacen más completa” dijo Carrillo.

Sasha
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 1903

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 28.01.12 13:42

Izgleda da će Laura Carmine biti villana.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Back to top Go down

Post by Miloš92 on 31.01.12 9:56

Novi izgled Laure Carmine

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak