EMDT forum
Dobro došli na EMDT forum.

Ukoliko niste član foruma, predlažemo Vam da se registrujete i priključite diskusijama sa ostalim forumašima.

Hvala na poseti,
Administracija EMDT foruma


La Madame

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

La Madame

Post by Bayron on 14.12.11 17:41

LA MADAME

RTI-Televisa, 2013
avatar
Bayron
Administrator
Administrator

Poruka : 6908
Pridružen : 2011-05-25
Godina : 28

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by laki on 02.05.13 16:31

"La Madame" je nova serija koja se od sredine prošlog meseca snima u Kolumbiji.

Glavnu ulogu dobila je Alicia Machado.



Osim nje, uloge su dobili i Jonathan Islas, Roberto Mateos, Norma Nivia, Pedro Rendon i mnogi drugi.

Serija govori o ženi koja se nalazi na čelu grupe koja je organizovala prostituciju. Planirano je da se snimi 40 epizoda.


Madame, se ve obligada a narrar las historias de cada una de sus prepagos cuando el peligroso capo de la mafia Alejandro Puerta la secuestra en su hacienda para tal fin. Rosario queda convertida en una Sheherezada cuya vida depende de las historias que narra. Fotos en mano, el cliente comienza a pedir la información que le interesa, con detalles específicos y Madame no tiene alternativa, debe ser fiel a la realidad narrando hechos y eventos, intuyendo que este hombre sanguinario quiere ejecutar una venganza y la víctima puede ser una de sus chicas o incluso ella misma. Día a día, Madame devela las intimidades del universo de una proxeneta y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, Madame va descubriendo las secretas intenciones de Puerta y el verdadero ser humano que se esconde detrás de su mascara de frialdad, dándole paso a una tórrida historia de amor.

http://www.rtitv.com/sinopsis_all.php?id=83

Slike sa snimanja na @machadooficial. Na jednoj slici je uočljivo da snimaju na imanju gde su snimani i Naslednici. smile2

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by salem on 02.05.13 19:39

Drago mi je zbog Alicie aplauz ovo bih mogao pogledati kada bude pocelo prikazivanje.

salem
Senior member
Senior member

Poruka : 684
Pridružen : 2011-07-21

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Lucas on 03.05.13 16:02

Obraduju zanimljivu temu,moglo bi svašta biti,u svakom slučaju.

_________________
avatar
Lucas
Senior member
Senior member

Poruka : 820
Pridružen : 2012-07-03
Lokacija : Rio De Janeiro,Brazil

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Miloš92 on 13.05.13 20:53

Sinopsis
La historia comienza cuando 'Madame' (Alicia Machado), se ve obligada a narrar las historias de cada una de sus prepagos cuando el peligroso capo de la mafia Alejandro Puerta la secuestra en su hacienda para tal fin. Rosario queda convertida en una Sheherezada cuya vida depende de las historias que narra. Fotos en mano, el cliente comienza a pedir la información que le interesa, con detalles específicos y Madame no tiene alternativa, debe ser fiel a la realidad narrando hechos y eventos, intuyendo que este hombre sanguinario quiere ejecutar una venganza y la víctima puede ser una de sus chicas o incluso ella misma.
Día a día, Madame devela las intimidades del universo de una proxeneta y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, Madame va descubriendo las secretas intenciones de Puerta y el verdadero ser humano que se esconde detrás de su mascara de frialdad, dándole paso a una tórrida historia de amor.

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 9953
Pridružen : 2011-08-11

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Bayron on 30.05.13 23:49

SINOPSIS:
Madame, se ve obligada a narrar las historias de cada una de sus prepagos, cuando el peligroso capo de la mafia Alejandro Puerta, la secuestra en su hacienda para tal fin. Rosario queda convertida en una Scheherezada, cuya vida depende de las historias que narra. Fotos en mano, el cliente comienza a pedir la información que le interesa, con detalles específicos y Madame no tiene alternativa, debe ser fiel a la realidad narrando hechos y eventos, intuyendo que este hombre sanguinario quiere cobrar venganza y la víctima puede ser una de sus chicas o incluso ella misma. Día a día, Madame devela las intimidades del universo de una proxeneta y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, Madame va descubriendo las secretas intenciones de Puerta y el verdadero ser humano que se esconde detrás de su mascara de frialdad, dándole paso a una tórrida historia de amor.

Madame (Alicia Machado)
Dueña de la agencia de modelos, LGZ. Es una mujer de carácter fuerte y nervios de acero. Es bella, elegante y mantiene una figura deseable y envidiable para cualquier jovencita. Todos los detalles de su fisonomía y personalidad están premeditados para seducir. Tiene un ingenio deslumbrante, una frialdad a prueba de balas y además, el respaldo de chequeras incalculables para soportar cualquier movimiento en función de complacer los caprichos de sus mentores. La única devoción que profesa es al dinero, a pesar de que tiene sus propios principios. Madame es una máquina de convencimiento para algo más allá de la cama, ella seduce la voluntad de hombres y mujeres. A los hombres de pagar cifras astronómicas por las chicas de sus sueños y a las mujeres de ¨ pasar tiempo¨ con esos caballeros a cambio de dinero.

Alejandro Puerta (Roberto Mateos)
Alejandro Puerta es un hombre orgulloso, imponente, de carácter férreo, alguien a quien temer. A sus cincuenta años es un hombre atractivo y varonil. Un buen padre y marido responsable, aunque muy distante. Es reconocido por todos como un capo peligroso de la mafia que construyó su fortuna a través de sus negocios con el narcotráfico, oficio al que se dedicó más por ambición que por necesidad, pues proviene de una familia de clase alta. Ha diversificado su dinero en múltiples negocios, es un probado negociante y un padre de familia “ejemplar¨, por lo que no permite que su hijo o su actual esposa Luly, sepan o se vean involucrados en sus asuntos.

Luly de Puerta (Norma Nivia)
Esposa de Alejandro Puerta. Luly Solís de Puerta, a temprana edad, fue modelo y reina de belleza de una región de la costa del país. Rápidamente y debido a sus ¨habilidades de promoción¨ encontró patrocinio, para entrar al reinado nacional de la belleza. Allí conoció a Alejandro Puerta, un hombre mayor recientemente viudo con un hijo de su misma edad. Puerta le prometió a Luly una vida llena de lujos sin tener que preocuparse por nada, oportunidad que la ambiciosa Luly no dejaría pasar, por eso se embarcó en una vida con Puerta, a quien le dio una hija, Juliana.

Tatiana Martínez (Jessica San Juan)
Los clientes de LGZ la conocen simplemente como “Gina”. Ha sido la joya del catálogo de Madame por un par de años. Gina, por supuesto, es su nombre de combate porque su identidad está protegida. La otra cara de Gina, es Tatiana, la que acaba de graduarse en administración. Estudió en la más prestigiosa de las universidades de Bogotá, habla varios idiomas, viaja fuera del país con regularidad, vive en un sector exclusivo de la ciudad y maneja un auto de alta gama. Fue la mejor amiga de Camila, la anterior novia de Sergio, quien muere en un trágico accidente, lo que hizo que ambos personajes se consolaran dando paso al amor. Está a punto de casarse con él, pero le oculta el secreto de su trabajo.

Raúl Tuirán (Luis Fernando Salas)
Hombre de confianza de Alejandro Puerta y mano derecha en la toma de decisiones. De cuerpo atlético y aspecto temible, Tuirán infunde miedo con solo una mirada. Es quizá el más fiel de sus subalternos y vela siempre por los intereses de su patrón. Será el encargado de mantener a Madame vigilada en todo momento.

Pacho (Julio Sánchez Cocaro)
Es el ex marido de Madame. Es un hombre bonachón y gracioso. De aspecto gracioso. Aunque mentiroso y ambicioso en el buen sentido. Es la mano derecha de Madame. Se quieren y se aprecian, como hermanos, porque al verlos juntos, nadie se pueda imaginar, como pudo haberse encendido alguna vez entre ellos la llama de la pasión. Ahora Pacho se inclina románticamente por Edith, pero no sabe como hacer para conquistarla.

Juliana Puerta (Alisson García)
Hija de Alejandro Puerta y Luly de Puerta. Media hermana de Sergio. Es la hija consentida y malcriada del capo Alejandro Puerta. Su madre Luly, la cuida y consiente solo ante la vista de los demás, pero cuando está a solas con la niña, no la soporta, pues la culpa de su encierro y de lo poco que puede disfrutar su vida con un hombre mayor y con una niña a quien cuidar. Por eso Juliana, se refugia en su papá y trata de llamar la atención de todos con sus berrinches. De igual manera, adora a su hermano Sergio, quien le brinda un amor genuino, por esta razón extraña mucho a Camila, la primera novia de Sergio, quien muere trágicamente, por lo que le es difícil hacer amistad con Tatiana, la nueva novia de Sergio.
avatar
Bayron
Administrator
Administrator

Poruka : 6908
Pridružen : 2011-05-25
Godina : 28

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Bayron on 30.05.13 23:55























avatar
Bayron
Administrator
Administrator

Poruka : 6908
Pridružen : 2011-05-25
Godina : 28

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Miloš92 on 27.06.13 0:18

Trailer

Miloš92
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 9953
Pridružen : 2011-08-11

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by laki on 30.06.13 18:54

Ovo pred kraj bi trebalo da podseća na entradu koja je očito inspirisana Senosima.
Teška priča u svakom slučaju, ako bude kvalitetnih linkova možda i bacim pogled. cesces 

laki
Posting Freak
Posting Freak

Poruka : 4219
Pridružen : 2011-07-15

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Inna on 30.08.13 23:32

Odgledala sam prvu epizodu, onako mi je. Nisam ja za ovakve serije.
avatar
Inna
Junior member
Junior member

Poruka : 90
Pridružen : 2013-01-20
Lokacija : Con Eiza Gonzalez.. :)

Back to top Go down

Re: La Madame

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum